Saltar a contenido

PREGUNTA DE NOVATO

Puntuar este tema:

locoxktm

Recommended Posts

Hola,tengo una pregunta de novato,vereis tengo una ktm sxf 250,me an comentado q este tipo de motos no ace falta meter el embrague al cambiar de marcha,ami me parece un poco raro,solo ace falta el embrague para salir en 1º y para reducir,es asi o me equivoco,gracias por adelantado,salu2 y unas cerves para todos q invito yo :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yevas la moto lo suficiente revolucionada al subir no te ace falta tocar el embrague ya ke el motor va lo suficiente rapido como pa ke no te retenga.

Segun tengo entendido yo por lo ke nos comento el otro dia un prefesor xd xk yo tamien soi novato jaja.

Saludos

Enlace al post

claro que es malo!!!!

es pura logica... esta claro que depende a que vueltas sufre menos, pero cuantas mas vueltas mas sufre. pensar que son unos engranajes que se intercalan entre si. si cambias a muchas vueltas le pegas una lijada a los dientes pero buena!!! jeje

el problema es como en los platos de la rueda. cuando salta el primer diente los demas saltan a maricon el ultimo...

lo que pasa es que en carreras intentas sacar tiempo de donde se puede, y sobre todo en las salidas de motocross, donde pretar el embrague suponen perder unos puesto...

saludos

Enlace al post

yo estoy de acuerdo contigo fenomenin pq eso son engranajes y eso tiene q dar una ostia sin el embrague q te cagas,vamos yo creo q si q ace falta el embrague,ombre si las metes sin embrague alguna vez q otra no creo q pase nada pero lo suyo q si no compites ni na q las metas con embrague asi sufre menos la caja de cambios,vamos pienso yo,aunq yo no estoy muy puesto en esto pero vamos yo creo q es de logica,salu2

Enlace al post

aun asi en competicion no van todo el rato a machete, bueno... depende de lo se estime cada uno el motor o lo que le cueste... que hay de todo!! jejeje

lo que esta claro que yo siempre con embrague, que a mi me cuetas mucho comprar un cambio nuevo... jeje

saludos!

Enlace al post

yo pienso que si es importantisimo usar el clutch o embrague .... para algo esta hecho nO?>?? es como prender la moto siempre empujandola en se gunda en ves de usar la pata o crank para encenderla.... ajaj si esta en l moto es por algho ...

saludos desde Panama...ya creo q hoy tendre mi nueva moto .... yamaha yz125 2t 2004 claro de segunda mano eh!..

Enlace al post

Aparentemente soy el unico que pasa los cambios sin embrague, o mejor dicho casi siempre, en circuito me cansa mucho apretar cada 50 metos el embrague y despues de la 10 vuelta se siente en al muñeca.

Por suerte en lo que llevo en las motos nunca rompi nada y espero seguir de esa forma.

Saludos

Enlace al post

buenas,haver si tendriais que competir y no pagarais vovotros las reparaciones pues no pasa nada si cambias sin embrage de hecho es lo normal en competicion para que el motor no decaiga de vueltas entre cambio y cambio pero si es por diversion y os lo teneis q pagar vosostros pues yo lo veo una tonteria no tocar el embrage otra cosa es que en un enlace de curvas rapidas pues no lo toques no pasa absolutamente nada no se te va a romper por cambiar 2 o 3 marchas sin embrage en cada vuelta ,pero volvemos a lo de antes todo esta en lo que quieras a tu moto y la pasta q tengas,saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...