Saltar a contenido

Así da gusto comprar!!

xonio

Recommended Posts

Estoy flipando con la rapidez que han tenido los de crf's only en mandarme el pedido del marcador trail tech vapor que les pedí . El encargo les llegó el lunes pasado y hoy ya lo tengo en casa, la puñeta es que llego a mi casa en Valencia y yo ahora curro en Albacete pero como la moto me llega la semana que viene ese es un mal menor. Ya tengo ganas de ponerselo. Referente a todo esto tengo una pregunta y es que no sé si por poner yo el marcador, suponiendo que lo pueda poner y quede bien perdería la garantía de la moto. Bueno muchisimas gracias por vuestra atención y a roscar orejas!!!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasos hay que seguir para pedir ha esta pagina

Pues como en cualquier otra pagina , vas mirando articulos y das el que te interesa a añadir a la cesta. Cuando termines te saldra un formulario en el que rellenas tus datos y puedes pagar, yo pague por Paypal , y poco mas.

Y a esperar que no te toque pagar aduana...

Saludos.

Enlace al post

Pues a mi de aduana no me han cobrado nada, es un poco enigmático eso de que te toque pagar por algo después de haberlo pagado ya, no se si me explico. Yo lo pago todo con PayPal y una vez esta pagado ya te pone el importe que has pagado( lógicamente). No entiendo como pueden cobrar por algo así :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...