Saltar a contenido

Nuevo en Girona

Puntuar este tema:

Joan65

Recommended Posts

Saludos desde Girona compañeros de camino, despues de estar unos seis meses leyendo en los foros de "nuestra" comunidad, he decidido asomar el morro. me llamo Joan y soy de Girona, desde mi querida puch minicross alla por aquellas epocas de juventud, ahora soy un chaval de 43 tacos, no habia vuleto a tener sensaciones a dos ruedas. Con el boom de las scoters 125, bomm, me dio por comprar una para moverme, siempre adorare los scooters, porque de ahi, a los tres años, dije, con los caminos que hay aqui....co*o, porque no?. Busque, y la cambie por una DT125 del 2003, la cual desde ayer, he dejado de querer, para llegar a adorar.

Hasta la fecha, siempre he salido solo, Por la zona de les Gavarres, preciosa y con caminos alucinantes, pero el sabado, cuando fui a tomarme mis dos birras despues de dos horas y media de lluvia, barro, y frio, conoci a unos compañeros en el bar que me propusieron salir con ellos al dia siguiente por la mañana, dudando y vereis porque, les dije que ok.

8:00 h., plaza del ayuntamiento. Quad Yamaha 660 4T, Quad Yamaha 350 2T, Yamaha XT 92, y nosotros, ella y yo, me miro fijamente a los ojos, y me dijo: "ya que me has quitado los retrovisores, por lo menos no te pierdas", y ahi empece a disfrutar de verdad, antes caer de pie que morir arrodillado, o algo asi. He estado saliendo casi cada fin de semana desde el mes de marzo.

Para no extenderme mucho, flipe, flipe, y flipe. Cruzamos un rio que llegaba hasta por encima de los estribos, crei que no pasaria, y se porto como una leona, barro, piedras, subidas fuertes, bajadas, costillas de cabrito, vino allioli, carajillo, paisajes impresionantes, compañeros en los caminos, conejos(de campo), etc...

Resolucion, 82 km por caminos dispares, y no me quede ni una sola vez. Estoy muy orgulloso de mi moto, y me ha ganado la poca confianza que no pudiera tenerle. Aunque se que seguire escuchando comentarios de gente varia que dicen que es un hierrecito, ni caso.

Una vez soltada la paliza, deciros que le cambie hace un tiempo el piñon de 16 a 15, y va mucho mejor aunque ahora le pondre un 14 que tengo, porque en algunas subidas, sobretodo si son despues de curvas de 180 grados, le cuesta y hay que subir en primera subiendola muchisimo de revoluciones. Si haceis mucho asfalto, no os lo recomiendo.

Si alguien supiese alguna forma de ganarle algo de bajos, aunque sea un minimo y no esta ya escrito en le foro, agradeceria respuesta.

Ni que decir tiene que cualquiera que sea de esta zona, o no, y tenga ganas de salir, pues eso, que escriba y poco poco iremos haciendo grupo.

Un saludo desde Quart

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola joan 65, enhora buena una de las mejores presentaciones que he leido, se nota

tu pasion por la moto de campo, y eso es lo que importa, la moto, que te digan lo

que quieran es la que te hace disfrutar y eso no tiene precio hoy en dia, cuentanos tus

salidas, y para otra vez pon unas fotos para que todos podamos disfrutar de esos

paisajes tan bonitos :o un saludo desde zaragoza y gassssssssssssssss :wink:

Enlace al post

Gracias a ambos por la recepcion.

Si elkzar, correr por esos montes, bosques y montañas es pasion, y lo notas, yo al menos al empezar a colocarme toda la equipacion para salir, cuando salgo ya no reconozco lo urbanizado como mi lugar, joder cono lo que me cuesta pagar la hipoteca, pero tengo la inmensa fortuna de vivir a menos de un minuto de mil entradas distintas, eso si es una suerte. Bueno, la proxima salida, espero, sera el proximo domingo, ya que nos falto una media hora para llegar a nuestro objetivo, hubo un problemilla con un quad y decidimos que lo mejor era dar la vuelta y volver, estabamos muy lejos y muy arriba para seguir asi, procuro llevarme la camara de fotos y aprender a colocarlas.

Joder KTravisM, se me olvido lo de las birras, eso que antes de empezar lei en el foro las recomendaciones, y por supuesto que te permito esas birras, y mas, aunque eso si, a la vuelta que me conozco y no quiero acabar encima de un pino mirando al horizonte. Tienes razon, en compañia mejor, corres mas, te arriesgas mas con menos tension, y vas mas relajado, aunque te dire que ir solo me gusta muchisimo, pero es como dos cosas ditintas dentro de un mismo terreno. Yendo solo he tenido dos caidas fuertes, la primera me jodi la clavicula, no rota pero las pase putas, la seguna mas jodida me retorci la rodilla y un esguince de grado 2 me ha llevado a tres medicos distintos, rtesonancias, recuperaciones, fisios, bla bla bla..., ir solo es para ir con mucha cabeza, y aun asi, a veces puede mas la sangre que la cabeza y estrujas mas de la cuenta.

En fin, muchas gracias a los dos y a los que vengan detras, lo mismo digo, cualquier cosa que podais necesitar dentro de mis conocimientos, ya sabeis donde encontrarme.

Por cierto, ayer acabe a las doce menos cuarto de ponerle el 14, me sobra una marcha, quien al quiera se la vendo ;-)

Salud y Gas

P.D.:KTravisM, hablo con ella, y no me lleva la contraria, joder que gustazo, ja ja ja.

P.D.(2):En el futuro intento enrrollarme menos, no quiero ser cruel :-)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...