Saltar a contenido

q escape poner a mi dt

sergiotopas

Recommended Posts

Muy buenas. Lo primero que deberias hacer ya que te unes a "nuestra familia" es una presentacion digna, poner tu nombre, de donde eres, fotos de tu dt.

Como gran consejo te digo que uses el buscador, o que miraras los post mas recientes, pues la mayoria de las dudas que te surjan, antes que a ti le habrán surgido a otro y ya están resueltas.

Respecto al tema de escapes, diria que es el tema que mas se ha hablado en este foro, asique con buscar un poco, puedes leer muchas opiniones sobre escapes y ver que se asemeja a tu busqueda, bajos, altas, homologacion, ver imagenes...etc

PErdon por el tocho, bienvenido!!!! :D :D

PD: viewtopic.php?f=13&t=29967 aqui te dejo un enlace con el que creo que es el post mas completo respecto a escapes,leete varias paginas o entero, y te haras una idea del abanico de posibilidades

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rderaya, y a todos,ya que hace muchisimo tiempo que no asomo el pelo por aqui.

Respondiendo a tu pregunta, en temas de escapes hay mil conversaciones y cada uno esta contento con su escape,desde mi situación y debido a mi falta de decision no lo puse ninguno por miedo a cagarla,y ya que tengo coche la moto es secundaria.

Pero si pillara dinerito fresco, y me diera la vena, compraria un escape de 2º mano de cross, por ejemplo uno de un kawasaki 125, y un puro,por ejemplo un turbokit.

Digo esto por que tengo un compi con una dt125x que le tiene puesto eso,y Dios si yo tubiera ese dinero, da miedo coger esa moto,tiene muchisima fuerza y potencia, y solo esta deslimitada con el cable magico y el escape y el puro.

No se si esto te servira de algo, pero bueno.

Si te decides pos esto buscate un mecanico perita, que te solde el armamento y cuando la cojas fliparas.

Saludos

Am y el escape de 2º mano por 50 leuros y el puro por otros 50.Gassssssss

Enlace al post
Hola Rderaya, y a todos,ya que hace muchisimo tiempo que no asomo el pelo por aqui.

Respondiendo a tu pregunta, en temas de escapes hay mil conversaciones y cada uno esta contento con su escape,desde mi situación y debido a mi falta de decision no lo puse ninguno por miedo a cagarla,y ya que tengo coche la moto es secundaria.

Pero si pillara dinerito fresco, y me diera la vena, compraria un escape de 2º mano de cross, por ejemplo uno de un kawasaki 125, y un puro,por ejemplo un turbokit.

Digo esto por que tengo un compi con una dt125x que le tiene puesto eso,y Dios si yo tubiera ese dinero, da miedo coger esa moto,tiene muchisima fuerza y potencia, y solo esta deslimitada con el cable magico y el escape y el puro.

No se si esto te servira de algo, pero bueno.

Si te decides pos esto buscate un mecanico perita, que te solde el armamento y cuando la cojas fliparas

Con lo dificil que es diseñar un escape para un motor de 2 t, me vas a decir que le colocas uno de otro motor que no tiene nada que ver con el de la DT (y si no serviría igual el de cualquier otra ¿no?, con tal de que sea de 125) y le va mucho mejor que con los pensados específicamente para él. :lol: ¡Anda ya!.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Yo creo que la mejor opción es ahora el giannelli, ya que te lo puedes pillar por ebay por 250 euros o en euromoto85 (que por cierto ya funciona su página web) por aproximadamente 300, yo ya estoy bastante calentito y en cuanto llegue a casa (estoy currando fuera) se lo colocaré, que no se si hacerlo yo mismo, por lo de carburar y tal, o que me lo hagan el el taller. Supongo que me lo harán, porque no me fio demasiado por si gripa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...