Saltar a contenido

POTENCIAR KTM 50 , AYUDAAAAAAAAA.


Recommended Posts

Muy buenas a todos, como algunos ya habréis visto e puesto a ala venta la moto de mi hijo que es una ktm senior adventure de 50cc, el caso es que quiero venderla por que en rectas le falta algo de chicha y los demás niños hay le sacan distancia. En principio he pensado en cambiarla por la sx de 50cc, ya que la 65cc se le queda demasiado grande para su estatura. El problema que me he planteado ahora es que tampoco quiero estar cambiando otra vez de moto dentro de un año, que es lo que tiene esta ahora.

Y como segunda opción me quedaría potenciarla, ya le coloque en su dia un carburador mayor le cambie el 14 de casa por un 21 y me gustaría saber si le cambio el escape ahora, si solucionaría el problema y así aguantarla hasta que la cambie por la 65cc.

Yo las mayores diferencias de motor que he visto entre la senior adventure y la sx son el carburador que una monta 14 y la otra 18 , la refrigeración que una es de aire y la otra es de agua y el escape que uno casi no tiene panza.

Espero vuestros consejos y gracias de antemano .

50senioradveu4.jpgthpix.gif

50sxow6.jpgthpix.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas! lo de escape no es mala idea :idea: ,en un motor dos tiempos se nota mucho,si ya le has cambiado el carburador le vendría bien tener un escape en condiciones,pero no tengo ni idea de los que hay en el mercado para esta moto,pregunta en algun concesionario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...