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ayuda en la compra de moto

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javatt

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Hola Moteros

Necesito vuestra ayuda ya que me recorre una gran duda.

Yo tengo una cr 250, y quiero comprarme una moto de 4 tiempos, pero tengo la duda de una 250 o 450, ya que soy aficionado y salgo todos los sabados, de la 450 no me da miedo la potencia ya que equivale a la que teng pero si que tengo miedo de que e mate fisicamente y no disfrute montando en moto (que es lo que buscamos todos) y de la 250 me da miedo que me quede corto de motor (al estar acostumbrado a la potencia de la 250 2 tiempos) y que tampoco disfrute, asi que como veis tengo un gran lio en mi cabeza, asi que espero que me ayudeis en la compra

Mil gracias y gas gas gas y gas

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Yo ice el mismo cambio, y mi consejo es que si vas a acer motocross, o eres muyyy bueno o te va a sobrar con una 250, con la que iras muy comodo, y si vas a acer un poco de todo, prueba las dos, yo con la 250 hago tambien enduro y no se me escapa ninguna 400, a no ser q se vallan a pistas rectas...

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Hola pipohonda

Muchas gracias por tu consejo, creo que me voi a decantar por la 250 porque tmpoco es que sea barragan, hago motocross para disfrutar y lo que no qiero es estar en la moto y no esta comodo potrque me canso rapido, tenia la duda porke con todos los que salgo tiene 450 o 525, pero creo que fisicamente todavia no estoi preparado para llevar una 450 durante 6 horas en un circuito

Mil gracias hermano

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Viniendo de una 250 2 T la 250 4 T te va a parecer un aparato muy agradable, con el que te vas a cansar menos, y con el que posiblemente hagas los mismos tiempos por vuelta que con la 2T pero sufriendo menos.

Para que nos situemos, realmente las 450 4T estan mas cerca de las antiguas 500 2T que de una moderna 250 2T. Una 450 te da unos 53-53 cv reales, de los que estan siempre empujando, con una capacidad de tracción brutal, y con una facilidad para ir muy rapido que si no estas en forma llega a asustar.

Una 250 2T da unos 43-44 cv. Las modernas 2 t son motos extremadamente fiables y aprovechables, pero siguen siendo delicadas en terrenos con poca tracción (terreno muy duro o muy embarrado), y sobre todo, hay que saber manerjar la forma en la que entregan la potencia, con subidas de vueltas muy rapidas y explosivas, frente a la tracción chop chop de un 4t.

Una 250 4T anda sobre los 36 cv. Muy cerca de una 250 2T, compensando la falta de potencia frente a esta con una terrible facilidad de uso. Una 250 4T te permite acelerar muy pronto a la salida de la curva, te permite tener las cosas bajo control, y hace ella solita la mayor parte del trabajo para llevarte rapido de curva a curva, eso si, para ir rapido exige una conducción a veces cercana a la de las 125 2T, con mucho gas y manteniendo un paso por curva lo mas rapido posible.

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Hola Buds

De verdad que te agradezco el consejo que me acabas de dar, y has sido muy claro a la hora de explicarmelo, asi que ya tengo decidido que voy a por una 250 4t.

Muchas gracias por el consejo

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