Saltar a contenido

QUE KRJO TENDRA?

Puntuar este tema:


FelipeAlonso

Recommended Posts

Buenas... amigotes de ESpa;a y d todo el mundo bueno ayer tuve viendo una YAMAHA YZ125 DT DEL 2004 es de segunda mano .. y bueno estoy muy interesado en comprarla por q soy nuevo en motocros y tengo 20 a;os... q pasa. .ayer la fui a probar y la moto tiene fuerza y patea muy bien pero tengo unas dudas... la moto tiene la palanca como de cambios como muy floja (sera ajuste o esta jodida) si fuera ajuste como se ajusta__?? otra cosita la moto tira mucho humo blanco por el mofle... es asi pro ser 2t o q onda??? y la moto se apaga si no la aceleras que podria ser eso las revoluciones o el carburador???/

Espero que me ayuden en esas dudas pro q la verdad soy nuevo en el cross y siempre e tenido una 4t ,,,

y bueno espero que sea una buena compra hoy en la tarde subo las fotos d la moto para q me digan si se ve bn o no ...

Saludos desde panama

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la moto tiene la palanca como de cambios como muy floja (sera ajuste o esta jodida) si fuera ajuste como se ajusta__??

Si es ajuste abajo tiene un tornillo por donde se apreta si es que se perdio las estrias o cambias el eje o le pasas un tornillo por el eje y listo.

otra cosita la moto tira mucho humo blanco por el mofle

mucho aceite en la mezcla

la moto se apaga si no la aceleras que podria ser eso

Eso es bueno para cuando te caes de la moto que se apague, si no te gusta lo podes regular

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la parte superior del carburador hay una especie de tuerca que por el centro pasa el cable del acelarador, al desajustarla va a provocar que la moto no se apague, pero creo que es conveniente que se apague

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero es normal q se apague sin darle gas? no deberia quedar por lo menos estable ??? esq disculpa la idiotes jaja soy endureros y lllevo una 4t esta es mi primera ves con una 2t ..por eso no toy bn centrao../

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, para hacer enduro es mejor que no se apague, ya que en alguna subida dificil si dejar de acelerar por algo y se apaga se complica un poco, pero para hacer cross que se apague no esta mal es mas creo que es mejor, ya que cuando te caes el motor se apaga y no corres riesgos de quedar enganchado con la pierna o algo y que te lastime.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 2T de mx se dejaban sin ralenti, de forma que cuando se cortaba gas se paraban. Creo incluso que segun reglamento era obligatorio que no llevasen ralenti.

Las 4T se dejan siempro con ralenti, ya que tiene mucha mas tendencia para calarse que una 2T.

Por cierto, ¿que moto es la YZ 125 D? por que o bien es una YZ o bien es una DT... y no tienen nada que ver la una con la otra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...