Saltar a contenido

Pues ya tengo moto

hasfenring

Recommended Posts

Muy buenas chavales.

Me presento; me llamo Luis y soy de Valdemoro, y bueno, cumpliendo con la ilusión de hace muchos años, busque una moto que me molase y me he comprado una DT125 re.

Creo que para darse unos rulillos por el campo y algo de ciudad y para alguien que lleva 30 años sin montar en moto (tengo 48 tacos, soy el abuelo de todos vosotros), es la moto ideal

A las dos semanas de cogerla, parecía que había estado con ella toda la vida.

La he comprado de 2ª mano con 1500 Kmts, limitada y como viene de serie.

Estoy pensando deslimitarla con la historia del cable, que por cierto ya tengo localizado, pero instalando un interruptor en el cuadro para hacer el proceso reversible, lo mismo es una jilipollez , y si hago la conmutación en marcha me cargo algo, no se, que os parece?

Voy a ponerle un cubrecarter con una plancha de teflón agujereada y agarrada con bridas de teflón, lo he visto en este foro, creo, y me gusta la idea.

Me currare una plantilla y la subiré al foro en formato .pdf por si alguno se anima a ponerla.

Otra cosa que quiero hacer es ponerle un cuentarrevoluciones, creo que es una cosa indispensable en cualquier cosa con motor, en fin como veis, ilusionado y mas contento que unas castañuelas.

Os pongo una foto de la burrilla.

mimotillolw4.th.jpgthpix.gif

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!! te doy la bienvenida de mi parte!!Muy buena presentacion la verdad, y buena eleccion la dt.

Respecto a tus "duditas", lo de poner un interruptor para poner y quitar la limitacion,lo veo una tonteria, no veo razon por la que quieras volver a limitarla, a no ser que sea para itv, pero en ese caso te aconsejo quitar el cable y punto.

Lo del cuentavueltas es una gran idea, asi trataras mucho mejor al motor, y lo del cubrecarter tambien.

Lo dicho bienvenido, y no digas que eres el abuelo, tan solo el papá,....que 48 años no es tanto hombre!! :lol: :lol:

A disfrutarla, y para todas las dudas que tengas aqui estamos!!

Enlace al post

Bienvenido hasfenring y que la sigas disfrutando. Nunca es tarde...si la dicha es buena.

Es una buena elección si quieres economía de mantenimiento y fiabilidad, pero no te importan tanto las prestaciones puras. Deslimítala, no esperes más, lo notarás :twisted: . Yo también te aconsejo que pases del interruptor; de todas formas si quieres hacerlo no te cargarías nada, pero para que funcionase el sistema tendrías que parar la moto y volver a darle al encendido cada vez que quisieses activar o desactivar la deslimitación.

Enlace al post

bienvenido! creo, al igual que los compañeros que lo del interruptor es una tontería, yo lo pensé en su día también, pero cuando la pruebas deslimitada, no quieres volver a limitarla jamás.

Espero que disfrutes esa dt, que se ve nuevecita.!

yo pensaba que era mayor, pero tú me sacas 15 tacos! :o

un saludo y gass!

Enlace al post

La verdad pa_urto tengo una edad que casi parezco tu avatar. :D .

Por eso me he comprado la moto antes de perder los pocos reflejos que me quedan. :?

Pero eso si, vosotros no habeis vivido la epoca de las bultaco frontera 370, Ossa dessert 250 y

montesa cota 349 "todo eso se perdera como lagrimas en la lluvia".

Eso si las motos de ahora tambien son tela de bonitas.

Un saludete

Enlace al post

Bienvenido hasfenring!

Pasa y acomodate que esta es tb tu casa y no dudes en pedir consejo, ayuda... que aqui estamos para ayudarnos entre todos.

Deslimitala si, lo antes posible pero lo del interruptor no es para nada necesario ni para la itv ni para nada pero que si te hece ilusion adelante. Lo de currarte un cubrecarter artesanal pues estupendo y cuantas mas "ñapas" mejor y si las cuelgas en el foro mejor aun.

Un consejo deslimita, acorta la transmision y cambia el tubo y la moto se te hará mas divertida y te facilitara mucho las cosas sobre todo si vas hacer campo.

La dt es una moto muy noble, de fiabilidad contrastada y para todos los publicos; aunque como veras por el foro abundan los propietarios jovencitos.

Has hecho una buena eleccion que seguro disfrutaras como el que mas.

Saludos y gaaaaaaaaas!

Enlace al post
La verdad pa_urto tengo una edad que casi parezco tu avatar. :D .

Por eso me he comprado la moto antes de perder los pocos reflejos que me quedan. :?

Pero eso si, vosotros no habeis vivido la epoca de las bultaco frontera 370, Ossa dessert 250 y

montesa cota 349 "todo eso se perdera como lagrimas en la lluvia".

Eso si las motos de ahora tambien son tela de bonitas.

Un saludete

je, je, no creo que te parezcas al avatar mio, si no vas a asustar hasta la guardia civil :lol:

no creas que se van a perder esas motos tan míticas que citas, hay verdaderas pasiones por esas motos, mi hermano sin ir mas lejos tiene unas pocas, entre ellas la ossa phantom 250, restaurada al 100 % y que seguramente te traería buenisimos recuerdos.

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...