Saltar a contenido

Problema de carburacion en CR250, otro mas

de_los_chinos

Recommended Posts

Hola a todos, y enhorabuena por como funciona este foro

Pues sigo con problemas de carburación en mi cr250, no se si quiera si es del año 92, tiene el chasis antiguo

Pues la presilla esta en la 4ª ranura de la aguja empezando desde arriba, los chicles son los correctos, y el tornillo del aire esta abierto 2 vueltas y 3 cuartos, (eso es lo que dicen el manual de usuario) Lo que no se es como regular la altura del flotador. Creo que debe ser con una herramienta especifica. De todas formas con esos ajustes la moto no va. La bujia la comunica en pocos minutos, y como estoy desesperado he decidido que me la carburen en un taller. Me podriais orientar un poco en cuanto a lo que suelen cobrar? Me imagino que dependera del tiempo que empleen.

La presilla de aguja tambien la he tenido en la 3ª ranura, aun asi iva gorda, y ponerla en la 2ª me da miedo, no sea que gripe. Alguna opinion?

Muchas gracias a todos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, lo suyo sería seguir el manual, y si aún así va grasa, se empobrece la mezcla con un chicler mas bajo......Si no tienes el manual, cualquier mecánico lo tiene y te lo podrá hacer. Si tiene que cambiar aguja o chicler, te costará algo mas.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...