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Problema de carburacion en CR250, otro mas


de_los_chinos

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Hola a todos, y enhorabuena por como funciona este foro

Pues sigo con problemas de carburación en mi cr250, no se si quiera si es del año 92, tiene el chasis antiguo

Pues la presilla esta en la 4ª ranura de la aguja empezando desde arriba, los chicles son los correctos, y el tornillo del aire esta abierto 2 vueltas y 3 cuartos, (eso es lo que dicen el manual de usuario) Lo que no se es como regular la altura del flotador. Creo que debe ser con una herramienta especifica. De todas formas con esos ajustes la moto no va. La bujia la comunica en pocos minutos, y como estoy desesperado he decidido que me la carburen en un taller. Me podriais orientar un poco en cuanto a lo que suelen cobrar? Me imagino que dependera del tiempo que empleen.

La presilla de aguja tambien la he tenido en la 3ª ranura, aun asi iva gorda, y ponerla en la 2ª me da miedo, no sea que gripe. Alguna opinion?

Muchas gracias a todos,

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Buenas, lo suyo sería seguir el manual, y si aún así va grasa, se empobrece la mezcla con un chicler mas bajo......Si no tienes el manual, cualquier mecánico lo tiene y te lo podrá hacer. Si tiene que cambiar aguja o chicler, te costará algo mas.....

Saludos,

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