Saltar a contenido

Por fin me cai ja ja ja

Puntuar este tema:

char35

Recommended Posts

Hola a todos ya por fin mis compañeros de ruta me han visto caer subiendo una trialera, hasta ahora depues de casi un año de moto yo y mi honda crf250x hemos caido subiendo en una trialera. La verda q no nos hemos hecho nada ninguno de los dos pero mis compañeros al verme caer y no hacerme nada se descojonaron de risas y por fin me dijeron eso de YA ERA HORA QUE TE TOCARA :lol: :lol: :lol: pero en fin yo no se si es la makina o el piloto pero de momento las trialeras se nos dan muy bien y que siga pues nada hay queda eso jajajajaja UN SALUDO

ESTA RONDA DE CERVEZAS PAGO YO .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de trialeras faciles nada mas bien yo lo llamaria suerte jajaja porque en alguna te puedo decir que me las he visto canutas para subir pero seguramente habra sio q he tenido un año muy bueno y la suerte ha estado de mi lado pero toco madera y que sigua asi

Enlace al post

Pues yo y mi grupo vamos a caída por salida. Es más, resulta raro si un día no nos caemos, y nos decimos los unos a los otros:"que pasa que no arriesgas hoy?".

Suerte que no te haya pasado nada, yo hace dos findes tuve una caída seria que perdí hasta el conocimiento, me golpee la cabeza con el suelo y también me dí un golpe en la rodilla y desde ese finde estoy sin cogerla porque no puedo ni andar casi.He ido al médico y me han dicho que no tengo nada que es el golpe, que ya se me pasará.

Enlace al post

hola!

..este domingo uno de los que salia con nosotros se cayó a un canal!! una pasada!! menos mal que no llevaba mucha agua... no pasò nada porque arrastro por la pared del canal hasta llegara al fondo.. y menos mal que ivamos 10 y pudimos sacar la moto empujando entre todos!

hay que tener cuidado cuando andeis por los vordes de los canales que como pilles algo de barro y se te cruce la moto te vas pa bajo rapido!!

por cierto Antonio si estas viendo el foro espero que estes bien tio! y espero que tengas preparada la moto para este finde!

saludos

Enlace al post

yo ace unos dias se me cruzo completa en un charco me subi por el borde del camino kasi me pego con unas pacas y al final baje al camino jjaja y kuando mas confiado vas y en el sitio mas tonto es kuando te caes tambien ace unos dias iba despaciko por un trozo de asfalto entre a un camino y y se me fue de delante y al suelo. mientras veia la motor rozar por el suelo decia " que no le pase na a la moto k me capa mi padre" jjaja bueno pues aora otro año sin caerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...