Saltar a contenido

OS ABANDONO...PERO ME QUEDO CERCA ,en el foro de Yamaha!!

lps

Recommended Posts

Bueno compañeros,pues despues de meditarlo un tiempo me he decidido a poner en venta mi dt,la intención es pillarme un wr 250 r asi que seguiré por aqui cerca ,os dejo el enlace al foro de compra venta

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por eso me he decidido por esa moto,tras leer bastante sobre ella y verla "in situ" creo q con unas ruedas de enduro tiene q ir fenomenal para lo q yo la necesito.

Y ademas tecnologicamente me parece de lo ultimo y...... muy bonita!!!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

si,lo había visto, me he "empapado" de ese subforo y de todas las pruebas que he podido leer de esa moto,es verdad que es un poco cara pero ya he visto varios sitios que la venden de km "0" por unos 5500 eur.,q ya empieza a ser algo apetecible!

de todas formas hasta que no venda la mía no daré el paso ..la cosa esta "mu" chunga!!,asi q si conoceis a alguien que quiera "reestrenar" una dt , sin tener q hacer rodaje y que va como un tiro, pues mandarle en enlace de la compraventa!!

un saludo.

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=3&t=56303

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Queridos compañeros del subforo dt, al final todo ha ido sobre ruedas y ya he vendido mi dt ,hoy se la han llevado, (casi lloro,snif,snif...),en serio me ha dado mucha lastima ,la moto estaba impecable pero habiendome sacado el carnet A ,era cuestion de tiempo el cambio.

Ayer mismo compré mi nueva "montura", una yamaha wr 250 r,creo ... y espero que me de tantas satisfacciones como mi dt,os abandono pero me teneis en el foro de yamaha para cualquier cosa y de todas formas seguiré posteando por este foro ,ya que me siento detero hasta la medula!!!!

un saludo

Enlace al post

Enhorabuena, me encanta esa moto. Y además me parece una evolución muy lógica a otra trail (o sea, polivalente) con un poco más de caña.

Creo que somos bastantes en el foro los que esperamos con ansiedad tus impresiones con el cambio.

¡Disfrútala mucho! :wink:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno chicos pues el momento ha llegado, ya tengo mi wr 250 r, os pongo una fotillo de como me ha quedado tras unos pequeños cambios y el enlace al foro de yamaha donde he colgado dos mas ...y sólo os puedo decir (ya que es muy tarde y ya comentaré mas cosas) que mi primera impresion ha sido muy positiva!

frenteyi0.jpg

os pongo el enlace al foro de yamaha:

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=19&t=58464" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo y unas birras!!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Bueno chicos pues el momento ha llegado, ya tengo mi wr 250 r, os pongo una fotillo de como me ha quedado tras unos pequeños cambios y el enlace al foro de yamaha donde he colgado dos mas ...y sólo os puedo decir (ya que es muy tarde y ya comentaré mas cosas) que mi primera impresion ha sido muy positiva!

frenteyi0.jpg

os pongo el enlace al foro de yamaha:

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=19&t=58464" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo y unas birras!!!

Es muy bonita. Aprovecho para dos preguntas:

- Cuántos CV de potencia tiene?

- Es legal llevarla con solamente un retrovisor.

Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...