Saltar a contenido

por favor medida radios crf

oyam29

Recommended Posts

Hola chavales!! pues nada necesito hacer un pedido de llanta + radios y me piden la medida de estos , los radios son para una crf 250x del 2006, la medida de la llanta es 18*2,15, y lleva 32 radios.

GRACIAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Los radios traseros para Honda y 18" son de 20cm de longitud. Asegurate de que sean de buena calidad porque hay algunos que suelen romperse.

Los originales puede que gripen las cabecillas pero no se rompen. El juego de radios originales esta por unos 120€.

Saludos.

Enlace al post

Como recambio original los venden en kits de 16 radios, con diferentes referencias para cada lado. Son ligeramente diferentes.

Los de 20 cm valen para ambos lados. Yo los llevo en mi moto.

Y los originales tambien valen para ambos lados aunque sean mas o menos 5mm diferentes (o menos).

En cualquier tienda que los pidas: motocrosscenter, Bud racing.... te los mandaran los 32 iguales.

Y por cierto, que si les dices que son para Honda y llanta de 18 ya saben ellos cuales son.

Saludos.

Enlace al post

Si, si precisamente pregunto porq en motocrosscenter no me han sabido decir la medida.

¿entonces los de 20 valen?no pasa nada si son mas largos? ¿no hay problemas de que pinche la ruea o algo'

Gracias de nuevo

Enlace al post

La diferencia entre los de uno y otro lado puede ser menor de 5mm.

Y al montarlos y radiar la rueda ves como quedan y si sobresalen les cortas el trocito que sobresalga y ya esta.

Te repito que yo en mi moto llevo todos de 20 cm y no me han dado problemas.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...