Saltar a contenido

Discusión KTM contra todas

aquaviva

Recommended Posts

Coño aquaviva, que pesao con las ktm's, pero que importa la marca de la moto, el caso es salir a hacer enduro, y si es en libertad, mejor!

Mira, yo he tenido 2 ktm's y no volveria a comprarlas, pero respeto mucho a quien las tenga y les guste, si estas plenamente identificado con tu moto, pues mucho mejor... una persona feliz es una persona que no es violenta con los que estan a su alrededor :wink:

Pero tio, deja de convencer a la peña, que con gente como tu los de ktm no necesitan hacer publicidad :mrgreen:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues en mi opinion, la ktm me parece menos agil y se mueve mas que una gas gas, ademas la suspension trasera es menos sensible, y encima son mas caras que las gas gas, y en fiabilidad las de 2t andan por el estilo.

Enlace al post
Coño aquaviva, que pesao con las ktm's, pero que importa la marca de la moto, el caso es salir a hacer enduro, y si es en libertad, mejor!

Mira, yo he tenido 2 ktm's y no volveria a comprarlas, pero respeto mucho a quien las tenga y les guste, si estas plenamente identificado con tu moto, pues mucho mejor... una persona feliz es una persona que no es violenta con los que estan a su alrededor :wink:

Pero tio, deja de convencer a la peña, que con gente como tu los de ktm no necesitan hacer publicidad :mrgreen:

Saludos y gas

Pues puede que tangas razón.

La verdad es que cuando tengo que defender algo e pongo mu pesao. Ahora sí, si te he parecido violento lo siento porque ni era mi intención ni me lo parecía.

En fin, espero que tengáis paciencia

Saludos y mucho gas

Enlace al post
pues en mi opinion, la ktm me parece menos agil y se mueve mas que una gas gas, ademas la suspension trasera es menos sensible, y encima son mas caras que las gas gas, y en fiabilidad las de 2t andan por el estilo.

Sé que es tú impresión personal y sobre eso no te puedo discutir, pero no es justo que le quites a la ktm una de las pocas ventajas que tiene.. :lol:

Enlace al post

LA MOTOS COMO LAS MUJERES! No nos pueden gustas a todos iguales xq sino todos querriamos la misma!! Cada moto se adapta a cada usuario y cada usuario se adapta a su moto! Despues de probar o tener varias motos vas viendo lo q necesitas o lo q te gusta: mas estabilidad, mas aplomo, motor mas dulce o mas agresivo...Para gusto los colores! Yo tengo una Yamaha WR450 y para mi va muy bien pero no puedo pretender q le guste a todo el mundo!

Las opiniones de los demas solo son una ayuda para orientarte! Prueba...elige...y decide!! :wink:

Enlace al post

wenas la ktm se mueve vastante pero el motor es muy fiable seguramente mas que el de una gasgas.....lo de las suspensiones se puede arreglar y el cabeceo que hace alante tambien......

SIEMPRE KTM y en todo caso una suzuki o una honda o yamaha

Enlace al post

yo la verad es que no se como la gente tiene problemas con los recambios, yo siempre, y digo siempre, cuando tengo que comprar algun recambio, que son muy pocas veces porque no se me rompe casi nada no tengo problemas, siempre voy y compro lo que necesito sin tener que pedir nada, ya que lo tienen en estoc o como se diga. igual es que no se compra en el sitio adecuado.

Enlace al post

Enhorabuena ponchi... otros no hemos tenido tanta suerte.

Cuando lo que busques no lo encuentres en calleja, iniesta, difrenos.. etc. y tengas que recurrir a GasGas ármate de paciencia.

Un saludo.

Enlace al post

Dentro de cada marca japonesa,hay lo que se dice malas o buenas compras.Es tal la variedad de productos como scooter,carretera,campo....que puede salirles algun pufo en determinado producto.Pero intentar poner una gas gas o una ktm a la altura de producto final y precio respecto a una japones,es una utopia.El que se compra una ktm,ya sabe que compra un producto sobrevalorado,y el que compra una gas gas,que compra un producto barato,a costa de una calidad infame comparada a una japonesa.Siempre hablando de chasis y motores,pues llantas,suspensiones,frenos,radiadores....son compradas a la industria auxiliar por cuatro duros,en grandes cantidades.Un ingeniero japones le da cienmil vueltas en conocimientos y presupuestos con los que trabajar.Y como cambia la forma de trabajar de los japoneses respecto a ktm.

Enlace al post

Que lástima que en esa inmensa cantidad ingente de motos que hacen los japoneses no haya ni una sóla moto de enduro 2t... y que el presuspuesto y el ingenio no lo dirijan hacia este deporte. :?

Mientras tanto seguiremos arrastrandonos por los montes con nuestros carros de polos ktm o gasgas..

En cuanto a calidad seguro que coinciden plenamente contigo todos aquellos que un día colmados de ilusiones compraron una crf o aquellos otros que hoy día llevan una gasgas y no saben que se juegan la vida por ir con eso por el monte...xd.

Yo como ktemero más tieso que la mojama te doy toda la razón, las ktemes están muy sobrevaloradas haber pa cuándo las ponen en oferta como las gasgas que tengo ganas de cambiar de moto y sino cambia la cosa vá a tener que ser otra gasgas... :roll:

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...