Saltar a contenido

que tipo de botas cojer

Puntuar este tema:

pivo

Recommended Posts

Hola, soy novatillo en esto me acabo de comprar una gas gas nueva, y ahora toca el ekipo ( de momento tirare con uno de mi primo, pero botas tengo que comprar ya, ya que la de mi primo me kedan grandes un par de numeros, las he sacado un par de veces, y me entra muy justo entre el esrtibo y la palanca, cuando subo marchas, la mayoria de veces no entran, y a veces freno de atras sin querer, y cuando kiero frenar poco, blokeo, es normal esto????

Ademas, tengo un par de dudas:

Cuanto tiempo tarda uno en aconstumbrarse a llevarlas?? Esq a mi no me gusta nada, no tengo tacto y no controlo la moto.

que tipo de boytas compro, o son todas muy parecidas, me gustarian unas que tuviesen la suela fina, y el empeine tambien, cuales teneis vosotros y que tal os van?

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las botas son para protegerte. Dentro de lo que te puedas gastar, comprate las mejores botas posibles. En el casco y en las botas es posiblemente los dos elementos mas importantes del equipo... el casco por lo que protege, y las botas por que siempre que hagas enduro vas a recibr muchos golpes en los pies y vas a tener que tirar el pie al suelo en muchas ocasiones...

A las botas al principio cuesta un poco acostumbrarse... pero es cuestion de tiempo. Recoloca las palancas de cambio y freno de forma que puedas utilizarlas con comodidad.

Y las botas, lo mejor para elegirlas es probarselas. Una bota de campo no tiene que ser incomoda... si haces enduro al final pasas muchas horas al dia con ellas puestas. Y quitate de la cabeza lo de suela y empeine fino, a veces las botas mas comodas son de las mas masivas en tamaño, y las mas finas y baratas acaban haciendote daño. Pruebatelas antes de comprarlas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...