Saltar a contenido

GASGAS NO ES UN DESASTRE PERO MI TALLER SI


mami

Recommended Posts

hola compañeros lo que digo en el titulo no me hubiera gustado nunca ponerlo pero esque no tienen solucion los de esta marca. habia oido que tienen problemas con los repuestos pero bueno esto lla es demasiado pedi en agosto un aro trasero para mi moto y estamos a finales de octubre y aun no me a llegado y no saben todavia cuando me va a llegar. yo no se ya lo que pensar si es culpa del taller o de gasgas pero si el taller lo pide y no se lo mandan ya me direis. os a pasado algo parecido ? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mami

    6

  • alber250

    2

  • Tabaiba

    2

  • luis-kevin

    2

hombre, yo de momento no e tenido ningun problema por los recambios, has probado a pedir tu el aro en algun servicio oficial como recambio? igual es un problema del taller con el distribuidor, pidelo tu directamente y le dices al taller que si lo traes tu antes de que lo tenga el, que si te lo monta gratis, aunque para un aro de una llanta ,yo hubiese ido a un taller de llantas antes que a un taller normal de mecanica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La excusa que ponen los mecánicos y algunos concesionarios es esa....que lo he pedido pero no me lo envían...

Dile que selo tome un poco más en serio y que lo pida de verdad, generalmente es por ese tema...

O si no, pídelo en otro concesionario...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues serás el único, a mi en la 2007 me cambiaron el motor dos veces completo en garantía, la primera en una semana la moto funcionando y en la segunda ocasión en tres días, y me parece mas problema que un aro de rueda que se lo puedes montar en cualquier taller de radiado en el momento.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros lo que digo en el titulo no me hubiera gustado nunca ponerlo pero esque no tienen solucion los de esta marca. habia oido que tienen problemas con los repuestos pero bueno esto lla es demasiado pedi en agosto un aro trasero para mi moto y estamos a finales de octubre y aun no me a llegado y no saben todavia cuando me va a llegar. yo no se ya lo que pensar si es culpa del taller o de gasgas pero si el taller lo pide y no se lo mandan ya me direis. os a pasado algo parecido ? saludos

yo creo que es culpa del taller.

la malloria de los compañeros mios de ruta llevan GAS GAS i nunca an tenido problemas por el tema de los recambios.

Siempre an tenido cualquier recambio en 1 semana como mucho y yo compraba cosas en ese taller para mi ex WR y siempre me las tenia pronto y eso que no hera concesionario YAMAHA por lo que igual creo que es culpa del taller.

Yo de ti llamaria directamente a fabrica y lo mas seguro que te llega antes de que te lo traiga el taller.

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias compañeros por lo que estoy viendo deveria de cambiar el titulo y poner MI TALLER ES UN DESASTRE Y ME ESTA ENGAÑANDO. Y pedir disculpas a GASGAS ya que segun veo no tiene culpa de nada de ahora en adelante lo que tengo que acer es ir directamente a el concesionario oficial saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias compañeros por lo que estoy viendo deveria de cambiar el titulo y poner MI TALLER ES UN DESASTRE Y ME ESTA ENGAÑANDO. Y pedir disculpas a GASGAS ya que segun veo no tiene culpa de nada de ahora en adelante lo que tengo que acer es ir directamente a el concesionario oficial saludos a todos

Hazlo majo, que bastante les cuesta vender motos como para que alguien lea tu título :wink:

PD:no tengo nada que ver con GG (ni quiero :twisted: :lol: :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me va genial........yo creo que es problema de tu concesionario.

El otro día en castellgalí me atendió el camión oficial de gas gas de put...madr........si no es por ellos me quedo fuera de carrera y me proporcionaron lo que necesité inmediatamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si te sirve de algo yo es la 3ª Gas Gas que tengo y nunca tuve el más mínimo problema de recambios con ellas.

Eso sí, siempre trato con servicio oficial.

por cierto...viendo lo bien que va mi moto...la próxima es muy fácil que ses también Gas Gas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...