Saltar a contenido

patina el embrague ktm 450 exc 2005


javimeg60

Recommended Posts

hola a todos!pos eso, que tengo un problema de embrague!os cuento... me he ido quedando progresivamente sin embrague, hasta tal punto que me patinaba exageradamente, casi no podia autopropulsarse!!mi primera impresión fue discos de embrague, por lo tanto puse unos de una ktm 400 exc del 2002 que tube y que se los cambié por capricho, ya que ivan perfectamente y no estan desgastados!el caso es que encajan perfectamente en mi actual moto ktm 450 exc 2005!y de hecho los que he sacado de la actual, no estan desgastados ni nada, pero por si acaso los he cambiado!(solo he cambiado los que no son lisos).Bueno pues eso, a la hora de probarla, pongo la marcha y suelto el embrague y no pasa nada, puedo cambier de marchas sin apretar el embrague, es como si estubiese embragada todo el rato!la maneta hace fuerza y esta cebada, he desmontado el pistoncito de abajo, el que esta junto el piñon de ataque, he puesto una marcha(con la moto sin parada), empujo y la rueda trasera se mueve con un poco de dificultad, vamos como si estubiera apretando el embrague!!osea que desde la maneta hasta el piston de abajo descarto el problema!he vuelto a desmontar los discos y a montarlos, y creo que está todo correcto!!que puede pasar??en resumen, se queda embragada!!por que??un saludo a todossss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...