Saltar a contenido

LO PRIMERO QUE SE DEBE HACER?

Puntuar este tema:

FelipeAlonso

Recommended Posts

Hola amigotes.... ya tengo mi primera moto de cross una yamahayz125 del 2004 ... tuve q vender mi moto de enduro para comprarme esta pero weno...

Me gustaria saber lo primero que nescesito aprender para el motocross, tengo 20 a;os y bueno nescesito que todos los motocrosseros de aquie me ayuden a aprender a montar motocross.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas....Que todos te ayuden a montar motocross??? que esperas ya tienes lo mas importante la moto y las ganas de aprender....creo que leyendo poco vas aprender....yo ya seria un stewart con todo lo que he leido jejejjee....no mentiras tu toma algun que otro consejo pero lo mas importante practica que encima de la moto es donde se aprende no encima de la silla de tu ordenador :lol: un saludo

Enlace al post

Practicando y practicando es la mejor forma, trata de no agarrar vicios malos desde el principio que esos cuestan de sacar, trata de ir de pie lo maximo posible, de acelerar antes y frenar despues y usar 75 % del freno de adelante y el otro 25 % de atras.

Esto me lo dijeron en el circuito la gente que va realmente muy bien. :wink: :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...