Saltar a contenido

Sólo os hago 4 preguntas

Puntuar este tema:

gasofo

Recommended Posts

no se mi opinion es que para poner chorradas mejor no postear por que asi surgen los problemas en este foro. Uno pone una chorrada que no viene a cuento el otro se cabrea y se arma la de dios por una estupidez es mi punto de vista y mi opinion.

¿chorradas?, puede ser, como bien dices es tu opinión y como tal la respeto, siempre han habido diferentes niveles de sentido del humor.

Yo no puedo llegar a entender que alguien se mosquee porque en un post que él ha iniciado, y que ya le han contestado, surja una oportunidad para hacer la lectura más agradable y amena, se aproveche y se cuente un chiste

En mi opinión, este tipo de chorradas como tú has definido ayudan a hacer esto más ameno y agradable

Enigma 4W tomo nota

gasofo, yo también

PD: ¿has leído todos los comentarios?, caso de respuesta afirmativa, ¿y aún así lo que te sienta mal es que termine de contar un chiste que se había quedado a medias?, ¡flipo! :cry: En mi opinión, si no lo hubiera terminado habría quedado, a los ojos de quién no se lo supiese, mucho, pero muchísimo peor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...