Saltar a contenido

hola me presento desde tenerife

josito_dtx

Recommended Posts

hola que tal me presento desde tenerife me llamo josito tengo 25 años,me he comprado una dt-x super motard de 2007 de segunda mano en una tienda, tiene 3143km/s todo de serie, hoy mismo siguiendo el tutorial de este foro la he deslimitado espero probarla este finde semana aver que tal va, por que limitada deja mucho que desear :(

tengo pensado ponerle un escape gianelli completo,despues no se si carburarla o comprar un carburador mayor y por ultimo un piñon de 14 dientes

quiero que tenga bastante fuerza desde abajo pero tambien que arriba de rpm pege fuerte con un zumbido guapo tipo ''yamaha rd125''

aparte de lo mecanico, pues kitarle el portamatriculas ese feucho que trae, ponerle cubremanos,volante renthal, la tira esa de colores que se le pone alas llantas,intermitentes mas pekeños y alguna pijeria mas... bueno poco a poco la ire poniendo a mi gusto.

por cierto esta muy bien este foro mucha info :)

un saludo compis ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se bienvenido al foro!

veo que antes de presentarte ya te has ido documentando en lo que hacerle a la moto, señal de que has leido el foro y has usado el buscador.

enhorabuena por la moto, ya veras que es buena maquina y fiable.

saludos.

Enlace al post

Enorabuena por la maquina!! perfecta presentación, yo tengo la misma(la x), y te digo que no necesitas tantas modificaciones para disfrutarla

Bienvenido, y felicidades por ser parte del selecto club que usa el buscador :lol: :lol:

Enlace al post

Unas fotillos de tu Yahama no estarían mal! Por cierto Bienvenido Tinerfeño! ( o como se diga jeje) SEGURO QUE CON UN ESCAPE UN CARBURADOR MAYOR UNAS BUENAS CAJAS DE LÁMINAS Y UN MAPEADO DE CILINDRO, se pueden sacar de ese motor mas caballos. Ya nos contarás!

Saludos!

Enlace al post

gracias por la bienvenida, jeje llevo dias mirando por el foro aparte de ya estar en otro foro de coches de ahi que sepa lo que hay con el buscador :lol:

pues nada la he probado hoy un rato, va muy bien su conduccion me gusta mucho, he ido con la novia no se si sera por ir 2 en la moto pero se ve que le hace falta un pokito mas de respuesta supongo que con un ''escape'' cambiaria mucho, pero bien 120kh/h me cojio en una recta lo que no entiendo supongo que sera normal cuando esprimes una marcha oigo muy rpm la moto y cambio alomejor tiene mas regimen y yo corto antes o sera que el cable de la deslimitacion no lo habre cojido bien a masa :roll:

aki unas fotos:

http://img147.imageshack.us/my.php?imag ... 658iu6.jpg

http://img443.imageshack.us/my.php?imag ... 660lv3.jpg

bueno ya ire comentando y pondre fotos de las piezas k valla comprando etc.

un saludo a todos ;)

Enlace al post

empiezan las modificaciones mecanicas y esteticas.......tengo separado unas cositas en mi tienda de confianza: escape dep pipes completo gama alta,piñon de 15 dientes, volante renthal street de color negro,puños renthal grises, cubre magnetas desarmables 2 piezas en color titanio y plastico negro,vinilos azules reflectantes para las ruedas,porta matricula trasero,intermitentes pekeños.

Enlace al post

Bienvenido josito_dtx!

Y enhorabuena por la moto! Yo tengo la misma y va perfecta pero yo la tengo con un Arrow. No se si mejora con el tubo porque cuando la compre ya lo tenia, pero cuando llevo a mi novia tampoco se nota que vaya mucho mas lenta solo en la salida.

Cuando tengas todo eso que le quieres poner colgaras algunas fotos no?

Bueno disfrutala! :wink:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

la tengo en el taller montandole las cosas pronto pondre fotos ;) espero que la moto coja fuerza y se levante sin tener que picar embrague que de serie le cuesta muchisimooo :lol:

me han comentando en la tienda que hay un modulo diguital de cuadro de instrumentos universal que te mide rpm,velocidad,temp etc sale 100€ estoy pensando si montarselo tambien :roll:

en adeje hay muchos buenos terrenos hacen muchas trialeras :wink:

saludos.

Enlace al post

BIENVENIDO COMPY.yo llevo un DEP y le puse un piñon de 15 dientes.gana fuerza y un poco de bajos.en 1ª y en 2ª se levanta sin problemas pero usando un poco el embrague.bueno ya nos enseñaras las fotuquis

saludosssssssssss

Enlace al post

aki van unas fotos con el escape,volante,puños y cubremanos montados.......

vwpbo3.jpg

15q5dw9.jpg

por lo visto teniais razon el escape se nota muchisimo en estas motos,su sonido me recuerda mucho a un moto de cros :D

mas fotos:

30jkaxc.jpg

15yugqx.jpg

2r44kee.jpg

falta por montar aun el porta matriculas,los intermitentes pekeños y el vinilo de la ruedas.

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...