Saltar a contenido

Rotura de piñon y cadena en TE610

Puntuar este tema:

fguerrero

Recommended Posts

Mirad como ha quedao mi Te610 despues de romperse la cadena. Si os fiajais se me han roto las cojidas del protector del piñon que son de aluminio y se me a doblado un poco el eje del embrage.Tambien se ha partido el cable que va a la sonda que detecta el punto muerto. Mi preocupacion es si habra afectado tb al eje del piñon. Ahora a cambiar el kit de arrastre completo. La razon por la que se rompio la cadena no la tengo muy clara, puede ser porque ese dia le puse la rueda trasera nueva (Dunlop 756) que traccionara mucho mas que antes o que le tensara demasiado la cadena, o una combinacion de las dos. La cuestion que la gracia me ha costado casi 150eurazos

imaxen0021lw11ep.jpg

imaxen0031ap27l1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

va putada nen mala averia aunq si solo te costo 150 euros y quedo bien da gracias a dios x q has andao cerca de quedarte sin carter,menos mal que lo tienen un poco estudiao y no ha llegado a tanto.

el kit de transmision le cambiastes alguna vez o la cadena era de serie?

lo flipo con el piñon de ataque se partio y eso es mas duro q el enduro

un saludo y suerte q ya dos veces no creo q te pase tocare madera yo

Enlace al post

El kit de transmision no se lo habia cambiado nunca, la moto solo tiene 3500km y la corona todavia staba a medio gastar. Espero que no me vuelva a pasar, controlare mas a menudo la tension de la cadena. Lo que me ha jodio es que no se pueda poner el protector del piñon porque la cadena ha roto las dos cogidas en las que va atornillado, no se si sera recomendable andar sin el.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...