Saltar a contenido

mal estreno de mi Husqvarna sm 610

mane2509

Recommended Posts

buenos dias a todos,soy Mane de Sevilla y ayer mismo estrené mi Husqvarna sm 610 y la traje de vuelta en grua! era un problema de bateria. Llegué a una gasolinera y antes de parar se encendio en intermitencia la señal de bateria y ponia en la esquina izquierda min. luego le eché gasolina y no volvió a arrancar hasta que el de la grua le hizo un biberón, pero volvia a pararse una y otra vez. Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido estrenando esa moto o he tenido mucha mala suerte. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso tiene toda la pinta de ser el alternador que no carga, esa moto deberia funcionar hasta sin bateria, vamos mi WR sin bateria funciona, ahora bien si tu moto es inyección si puede ser la bateria, de cualquier modo espero que te lo solucionen pronto.

Saludos.

Enlace al post
  • 3 meses después...
buenos dias a todos,soy Mane de Sevilla y ayer mismo estrené mi Husqvarna sm 610 y la traje de vuelta en grua! era un problema de bateria. Llegué a una gasolinera y antes de parar se encendio en intermitencia la señal de bateria y ponia en la esquina izquierda min. luego le eché gasolina y no volvió a arrancar hasta que el de la grua le hizo un biberón, pero volvia a pararse una y otra vez. Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido estrenando esa moto o he tenido mucha mala suerte. Gracias

Buenoa dias soy jose de barcelona. Creo q lo tengo peor q tu yo de nueva 200 Km se cayo al suelo y se rompio la tapa del encendido, 300 eurazos de na. y alos 10500 Km se me estropea la biela que por cierto es una reparacion que tienes que hacer cada 10000 Km, esta solo vale 1400 eurillos de na. Yo estoy muy descontento por no poner tacos, un saludo compañero

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...