Saltar a contenido

Ayuda Protectores de Horquilla

CARLOS34GASGAS

Recommended Posts

Buenas a todos, resulta que en mi GG 250 del 05 los protectores de Horquilla me rozan en la barra de la horquilla, justo donde va el asiento de los retenes, he probado a desmontarlos y volverlos a montar con otras arandelas a ver si conseguía separarlos puesto roza por milímetros pero no hay manera de solucionarlo, estoy aburrido de cambiar bridas ( se las pongo para evitar que se coma la barra ), he visto que los modelos nuevos vienen con una especie de casquillo de plástico y no se si valdrán para mi 2005.

A alguien le pasa?? Soluciones caseras???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy buenas,pues mira yo no conozco a nadie que le alla pasado eso ,pero de todas maneras ese tipo de protectores tienen como una especie de guia en la parte superir precisamente para hebitar ese tipo de problemas , lo mismo a ti no te benian o se te han perdido con el ajetreo de la orquilla , pero de todas maneras seguro que por aqui a alguien mas le a pasado y te dan algun consejo,venga un saludo y que tengas suerte y que se arregle

Enlace al post

Efectivamente,los protectores rozan.

Los nuevos son exactamente iguales que los tuyos a excepcion de que son cerrados.

Tambien te valen los de KTM nuevos,que tambien son cerrados,pero para montarlos tienes que desmontar las botellas y los de gas gas no hace falta por que se abren por detras.

Enlace al post

Hola,

A mi tambien me pasada eso en la Ec del 2005.

A partir del 2006, montan un protector de plastico en las barras.

Se lo puedes poner al modelo 2005 ( se lo puse ). De esta manera sigue rozando pero por lo menos roza el protector contra el plastico en lugar de las barras.

Un saludo.

Angel.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Lo puedes resolver facilmente dandole calor (mismamente con un secador del pelo aunque lleva un rato) y forzando un poco y dejarlo asi hasta que se enfrie para que de esa manera te quedan mas separado. a la mia le pasaba y por ahora no ha vuelto a rozar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...