Saltar a contenido

GASOLINA +ACEITE + PLOMO

gasofo

Recommended Posts

Hola gaseros, hoy he ido a andar con un amigo que tiene la ec 250 del 2000 y al hacer la mezcla de aceite y gasolina le ha echado un sustituto del plomo, la compro usada y le digeron que le tenia que echar. ¿porque?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira no es necesario ningun aditivo en los motores de 2t, otra cosa son los 4t antiguos en los que los asientos de las valvulas no tenian la dureza suficiente y el plomo los lubricaba y los protegia para que no se deteriorasen, pero en un 2t no es necesario.

Enlace al post

hola a todos, yo tambien tengo una del 2000 y en la meccla no le echo nada(solo el aceite) y es mas en un lateral de los plasticos del radiador te pone que eches gasolina sin plomo y mezcla al 2% lo que si que he notado es que echondo gasolina 95 va bien pero cuando la echo la 98 parece como que tira mas no se hasta que punto sera eso normal o que, pero el caso es que me pasa eso , si alguien me sabe decir que octange es mejor, lo digo porque he oido que si el motor va bajo de octanos pica la biela , un saludo y mucho gas .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...