Saltar a contenido

aceite(tema de llenado)----una dudilla que no se resuelve

Puntuar este tema:

ZOROA

Recommended Posts

hola, yo queria preguntar que cuanta cantidad hay que hecharle de aceite al motor despues de unos cuantos km del cambio de aceite(si hay que llenarlo a tope o no)

Esque lo he mirado y no se donde estan los nveles.¿se tiene que ver el aceite por el tapon del motor???

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sino me equivoco en esa beta que tienes el motor que llevas es minareli am6, bien si es asi cojes y abres el tornillo del centro del carter derecho, luego cojes y abres el tapon negro que hay encima de este tornillo justo en la parte superior del carter, empiezas a hechar aceite por el tapon y cuando salga por el tornillo del centro, dejas de hechar, tapas, y a correr!!

Enlace al post
Sino me equivoco en esa beta que tienes el motor que llevas es minareli am6, bien si es asi cojes y abres el tornillo del centro del carter derecho, luego cojes y abres el tapon negro que hay encima de este tornillo justo en la parte superior del carter, empiezas a hechar aceite por el tapon y cuando salga por el tornillo del centro, dejas de hechar, tapas, y a correr!!

Muchas gracias,te lo agradezco.

pd:si es el motor minarelli,,gracias y birras virtuales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...