Saltar a contenido

horquilla wp en ec 250??

samael

Recommended Posts

Hola endurer@s, os queria hacer un par de consultas: tengo una ec 250 matriculada en 2004, pero no se si es el model 2004 o 2005 porque la compre con los plasticos y adhesivos cambiados, ¿hay alguna manera de saberlo?. Y otra cuestion: la horquilla lleva pegatinas WP, ¿como sabes si realmente es la wp o la marzocchi? Voy a intentar poner unas fotos a ver si soy capaz...

imgp2072yr5.th.jpgthpix.gif

imgp2070hv2.th.jpgthpix.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no me equivoco (que me corrijan si es necesario) la 2004 llevaba el tapon de gasolina de cierre rapido, tipo a las de trial, segun la pagina oficial de gas gas solo llevaron wp desde 2001 hasta 2003

saludos

Enlace al post

como bien dice fresco, las motos del 2004 llevan el tapon de gasollina de cierre rapido, y las 2005 ya lo llevan de rosca, pero ademas en la ficha tecnica tienes que ver tanto la fecha de fabricacion, como la fecha de primera matriculacion en el permiso de circulacion, respecto a la horquilla no te se decir como diferenciarlas esteticamente, pero un amigo mio en una 2004 lleva una marzocchi silver, y yo en una 2001 llevo una wp.

Enlace al post

Llevas una WP de 43. Se montaron, si no me equivoco del 2001 al 2003. Se identifican por el color gris grafito, por las ruletas de regulación de extensión negras (las de arriba) y por que eran las únicas de 43 mm de grosor de barra.

La fecha de fabricación de la moto viene reflejado en la ficha técnica (la de la ITV), en el pie de firma del fabricante. Puede ser perfectamente una fabricada en el 2003 y matriculada en el 2004.

Saludos.

Enlace al post

Muchas gracias, he mirado los papeles y dice que esta fabricada en julio de 2004. Yo creo que va a ser la 2005 porque lleva el tapon de la gasolina a rosca. Lo de la horquilla lo he mirado y si que lleva las ruletas arriba de color negro como dice Trepa_muros, sois unos fenomenos!! je je Y ya que estoy pregunton....¿que horquilla es mejor? ¿marzocchi o wp? Saludos y cervezas para todos!!

Enlace al post

Gasgas, como buena marca española tiene estas cosas, cuando finaliza una serie (a mediados de año) lo hace aprovechando los restos que le quedan de otras anteriores, para darle salida junto con las ofertas de fin de serie.

Por lo que puedo observar de tu moto monta piezas de distintos años: Las horquillas WP de 43 se montaron de serie como opción hasta el 2003, la tapa del embrague negra se comenzó a montar a partir del 2004, el depósito de gasolina que lleva es del modelo 2005, la bomba de freno trasera con vaso separado se montó hasta el 2004 (en el 2005 lleva el depósito integrado en la própia bomba), es decir, que tiene de todo un poco, pero no por ello ha de ser malo, sólo que no es ni una 2004 ni una 2005 "pura".

Sobre cual es mejor, si la marzochi o la WP, yo sólo diré que ambas son lo suficientemente buenas para el uso que la damos nosotros, pero que por muy buenas que sean si no se llevan reguladas convenientemente es lo mismo que llevar una patata de horquillas. Vamos, que tienes una hoquilla cojonuda, siempre y cuando este bien regulada y mantenida (aceite en perfectas condiciones, en cantidad y SAE adecuado, purgado de aire frecuentemente, etc).

Te dejo estos enlaces que seguro te serán útiles:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=93

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=913

Saludos

Enlace al post

Lo dicho, que nivelazo hay en este foro!! Es cierto que para el nivel que tengo me sobra horquilla y moto en general, llevo 5 meses con ella y es la primera que tengo asi que con no caerme mucho voy bien...pero como no tengo prisa pues paciencia y a aprender, gracias de nuevo a todos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...