Saltar a contenido

problemas con el cambio

vander

Recommended Posts

Hola Vander a mi me pasaba algo parecido pero también me costaba meter punto muerto y lo solucioné de la siguiente manera. Primero le cambié el aceite por Castrol GPS con esto mejoró algo, segundo le cambié los discos de embrague y los separadores, esto no es tan caro si lo haces tú, esto si se notó bastante vamos que ya iba bién, como nota decirte que los discos viejos no estaban gastados pero se habian calentado bastante en una salida y se conoce que esta era el motivo de su mal funcionamiento, tercero, aun no terminaba de gustarme aunque las marchas ya iban suaves el embrague iba muy duro y la solución fue facil cambiar cable y funda de embrague, joder que suavidad merece la pena los 20 euros que me costó. Espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna duda aquí estamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me pasa, voy en primera y cuando le doy a cambiar a segunda me entra el punto muerto y tengo que darle otro toque para que entre segunda, pero claro en una subida comprometida vas en 1ª y cuando necesitas 2ª, zas punto muerto :evil: :evil: mecagoentó.

Un saludo.

Enlace al post

A mi tambien me pasa que para poner p.m. me las veo y me las deseo y ademas la moto me tira un poco con la marcha metida y el embrague cogido,ahora le he cambiado el aceite y funciona bastante mejor pero creo que le tendre que cambiar tambien los separadores y discos de embrague, me podrias decir mas ó menos cuanto te costarón y si los pediste por internet un saludo y gracias anticipadas isra,tambiem si quereis contestar alguien mas se agradece .

Enlace al post

aquaviva ya lo he intentado todo tambien es verdad que me pase bastantes km. con el canvio de aceite, imperdonable creo que no pasara mas ,pero esta moto es del 2005 y aunque creo que va con un cañon pues hace 3meses le hice pistón y valvulas, estuvo haciendo el nacinal con el equipo e.pons y seguro algo de embrague ya le toca.gracias aquaviva.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...