Saltar a contenido

AYUDA, CARETA MONOFARO ACERBIS PARA DERBI RABASA RD


CristianoRonaldo

Recommended Posts

CristianoRonaldo

hola amigos, queria preguntaros si alguno sabe si me puede valer la careta monofaro acerbis dhh para una derbi rabasa rd, llebo bastante tiempo detras de la careta, la tengo ya reservada en una tienda en madrid, esperando a que me la traigan, pero tengo "miedo" de que mi moto tiene como unos 20 años y alomejor no se acopla bien a la horquilla o algo... me an dicho que suponen que si, que son universales, pero me queda la duda si me ira bien, si es facil de instalar... si me pudieseis ayudar os lo agradeceria muchisimo, saludos a todos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CristianoRonaldo

ya pero, yo la moto, no la qiero tener como si fuera una reliquia, tiene una careta feisima, el tipico faro cuadrado, "cromado", el color rojo ya desgastado... no se, no me gusta. Le puse las ruedas como si fuera una de cross, y poniendola la careta que la quiero comprar... me va a encantar..., tienes razon, k alomejor con los años k tiene seria lo mejor mantenerla lo mas original posible, pero tio, no la kiero para montar un museo, cuando se joda, le comere la oreja a mi padre pa pillarme una nueva... y k sea lo k dios kiera jejej esk solo tengo 16 años y ... la moto la veo kada 15 dias pork la tengo en un pueblo de toledo..., tu piensas k me valdra la careta acerbis tio? esk la tengo ya dada la señal y todo y me cuesta 60 pavos, y si luego no me va a valer... me estoy comiendo mucho el tarro... perdon si soy pesado jejej un saludo para todos y muchas gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo particularmente no me lo gastaria piensa que la moto para que la quieres ¿ para hacer enduro o para ir de terracitas ? preocupate menos de el faro y mas en mejorar tus protecciones o el rendimiento de la moto no la estetica es un consejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CristianoRonaldo

si tienes toda la razon tio, lo comveniente seria eso, el rendimiento de la moto y protecciones, pero tio.. me encaprichao con la careta jejej, es preciosa tio, tienes razon que alomejor seria mejor pillarse... un casco mas wapo, unos wantes, botas o mismamente para la moto en mecanica o algo, pero la moto de mecanica esta bien, y yo ... guantes tengo unos fox guapisimo, el casco es lo unico que me podria ir bien comprar uno nuevo, pero para que gastar 150 euros para usar una vez cada 15 dias? prefiero ver "guapa" la "cara" de la moto jejej pero una cosa, montar una careta es facil?? tiene mucho misterio o...??? porque se me suele dar bien los puzzles pero ... jaajaja que lleba las tipicas gomas que se "abrazan" a la horquilla o ... sabes tu algo de eso? un saludo y muchas gracias, que moto tienes tu? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CristianoRonaldo

muchas gracias kake, te lo agradezco mucho las direcciones, la verdad esque las que me as puesto estan muy bien de precio, pero, la que yo quiero es monofaro jejj pero no pasa nada, he leido las caracteristias y me an servido para mucho, muchas gracias por las molestias tio! oye, que moto tienes tu? saludos!! y gracias, y si alguien sabe mas, se lo agradeceria, saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...