Saltar a contenido

adhesivos honda cre

PI-KTM

Recommended Posts

Yo la moto la compre en Motorgas , y me tire tres meses esperando contestacion , llamando de vez en cuando , para que me mandaran esos adhesivos, funda de asiento y bufanda. Al final me dijeron que ya no los traian.No se si sera verdad.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TE REFIERES A ESTOS, JE JE JE JE

img00151fh3.th.jpgthpix.gifimg00152px6.th.jpgthpix.gifimg00153jg4.th.jpgthpix.gifimg00156wf3.th.jpgthpix.gif%7Boption%7D[url=http://img377.imageshack.us/my.php?image=img00156wf3.jpg

yo me los traje de italia, en concreto los compre a JOLLY Racing a traves de un distribuidor HONDA HM amigo mio. Lo tienes crudo pero intentalo por internet en why styckers que en realidad son los fabricantes. No tiene todos los modelos ya que conforme se les acaban van haciendolos con los nuevos sponsors. Yo en concreto llevo los del 2008 replica AHOLA, solo que lel portafaros he mantenido el del año pasado porque me molava massssssssssss.

Suerte.

Enlace al post
  • 3 años después...

Yo tenía esa moto. Bueno la sigo teniendo pero esta a la venta. Me paso lo mismo que a ti me costo muchísimo encontrar los adhesivos y al final los encontré en jolly racing. Me los mandaron después de muchísimos intentos y cuando me llegaron , se los lleve a un amigo que hace adhesivos y me los copio. Son replica de los originales si quieres el teléfono de mi colega ponte en contacto con migo. Conspeyan@hotmail.com

Enlace al post
Yo tenía esa moto. Bueno la sigo teniendo pero esta a la venta. Me paso lo mismo que a ti me costo muchísimo encontrar los adhesivos y al final los encontré en jolly racing. Me los mandaron después de muchísimos intentos y cuando me llegaron , se los lleve a un amigo que hace adhesivos y me los copio. Son replica de los originales si quieres el teléfono de mi colega ponte en contacto con migo. Conspeyan@hotmail.com

No sé si te has dado cuenta pero, el inicio de este post, es de hace 4 años!!!!!! :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...