Saltar a contenido

problemas de valbulas compreccion yzf 250 07


dostiempos

Recommended Posts

hola a todos tengo un problema con una yzf 250 2007.

1-la moto en un principio se keda sin comprencion

2-se le ase un reglaje de balbulas i va muy vien

3-me tira mucho aceite por le sobrante ke tiene sobre la tapa de balancines

4-cuando la mto necesita ese reglaje te ase un ruido fuerte ke parece ke el escape se parte.

mi solucion creo ke puede ser los retenes de balbulas por lo de tirar aceites mete precion en la tapa de balancines i sale por el sobrate pero no me explico por ke lo de balbulas i la comprecion si el cilindro i las balbulas son nuevos de tres meses.

acepto todo lo ke me digais aver si salimos de est averia muchas gracias pilotos

ke no,nos juzgen por nuestras caidas ,si no por las veces ke nos levantamos animo pilotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, a mi me suena a falta de compresión, y eso es algo de piston o cilindro, sabes si le han cambiado el piston, comprobado cilindro, etc.., lo normal es que cuando te tira aceite por el sobrante o respiradero, es porque la presion de aceite sube mas de lo normal por falta de compresión, cuando se trata de los retenes de valvulas, lo que puede pasar es quemar aceite y eso se nota por el escape, no se ahora mismo no se me acurre nada mas asi sin verla ni probarla.

Espero poder ayudarte.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso pasa al ser nuevo el cilindro se calienta mas las moleculas de aceite se espanden ocupa mas volumen i se sale por el sobrante de la tapa yo tengo una 450 cuandote pasas echando te tira unas gotas en el suelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...