Saltar a contenido

Orientacion sobre torretas.


Recommended Posts

Saludos endureros! Os cuento mi problemilla y haber si me podeis echar un cable. Resulta que ultimamente estoy teniendo dolores de espalda y creo que puede ser por el hecho de que al ser alto (1,83) voy algo encorvado en la moto. Varios amigos me han dicho que eso se puede solucionar poniendo unas torretas pero aqui es donde me surgen dudas: que medida¿?, que marca me aconsejais, que sea mas o menos economica¿? y si creeis que al ponerlas podre aparte de ganar algo de comodidad quitarme de encima el problema de la espalda.

Saludos de nuevo y muchisimas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marca, ninguna, busca las adecuadas al diámetro de tu manillar y monta las mas altas que encuentres. Yo las mas altas que he visto son de 5cm.

Si son muy cómodas, yo tengo el mismo problema que tu en la espalda, y se nota mucho, ya no vas encorvado, sino que puedes ponerte totalmente erguido, y se descansa bastante.

También hay manillares con las puntas mas altas, si con las torretas no te es suficiente, pues eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, yo tengo una WR250F 2007 y mido como tú. llevo unas torretas de 3cm. de la marca Zeta, aunque la marca da igual para un manillar de diametro 28, y voy de lujo. Eso sí al principio te notaras raro, menos estabilidad y demas pero en un par de salidas, fliparas de la comodidad que aporta a los altos este invento.

Espero haberte ayudado, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otra pregunta curiosa!apartir de que mida prodrias ir planteandete poner las torretas?¿

yo mido 1,78 y las llevo y si son muy comodas. y eso que no soy alto!!

Para una ktm suele ser casi obligado el ponerlas, tienen el manillar muy bajo...

A veces el dolor de espalda no es de ir encorvado sino de ir rigido en la moto y no estar muy acostumbrado. Las alzas ayudan, pero crean malos vicios, como por ejemplo que cargas poco peso adelante y cuando das un aceleron no controlas bien el manillar, lo tienes demasiado arriba, pero para principiantes vienen muy bien porque ayudan a que no aparezcan dolores de espalda

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...