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Esta para cambiarlo?

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Gsus

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Bueno pues eso os cuelgo unas foros del plato y del piñon ya que me parece que esta un poco gastado y no se hasta que punto puedo seguir usandolo un poco mas o no, sobretodo lo pregunto por el plato.

dscn5311if5.jpg

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dscn5312mt0.jpg

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Aunque viendolo asi parece que esta mejor que en "vivo".

Gracias de antemano y un saludo.

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puff la cadena pide a gritos un cambio no se puede dejar tan oxidada en un arrebato se te puede partir

ya puestos mira haber si encuentras alguna oferta por el kit de arrastre

La cadena se mide la longitud de 20 pasos y si esta en tolerancias ....... SE ENGRASA Y A SEGUIR RULANDO :mrgreen:

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puff la cadena pide a gritos un cambio no se puede dejar tan oxidada en un arrebato se te puede partir

ya puestos mira haber si encuentras alguna oferta por el kit de arrastre

La cadena se mide la longitud de 20 pasos y si esta en tolerancias ....... SE ENGRASA Y A SEGUIR RULANDO :mrgreen:

Exacto...

Todavia le quedan unos cuanto kms a es kit. Eso si, no olvides despues de lavar la moto, echar aceite, que si no te pasa lo del oxido...

Poner una cadena nueva en un Piñon /corona a medio uso, lo unico que hace es provocar un desgaste prematuro de esa cadena. O se cambia todo el Kit, o se aguanta completo. Los cambios a medias solo sirven para tirar el dinero.

R

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Wenas compañeros, pues estoy de acuerdo con lo que han puesto por ahi, ese kit esta a menos de mitad de desgaste, aunque la cadena al estar oxidada da muy mal efecto. Limpiala bien con un pincel y gasolina sola y engrasala bien que aun esta pa sufrir mucho más. Como bien han dicho por ahi cuando te decidas a cambiar algun componente de los tres, has de cambiar el kit entero, porque sino echaras a perder lo que montes nuevo en menos tiempo de lo normal. Saludos y mango a sako!!!!!

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Jesus_yamaheroDT
puff la cadena pide a gritos un cambio no se puede dejar tan oxidada en un arrebato se te puede partir

ya puestos mira haber si encuentras alguna oferta por el kit de arrastre

La cadena se mide la longitud de 20 pasos y si esta en tolerancias ....... SE ENGRASA Y A SEGUIR RULANDO :mrgreen:

desmonta y exale un poco de coca cola k dicen k hace milagros con el oxido :mrgreen:

despues haces lo k ha dicho quarter :wink:

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No cambies la cadena sin cambiar tambien plato y piñon..

A esa cadena para dejarla como nueva puedes meterla en un cazo con aceite caliente despues de darle un baño en gasolina, se ira todo el oxido.

Saludos y gas

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Desmonta la cadena y mira la tolerancia que tiene hacia ambos lados si no es demasiado aun te puede servir, eso si limpiala bien con gasolina y dale una buena comilona de aceite, rueda un poco con ella y limpia lo que se caiga por la corona y demas, te recomiendo grasa para cadenas con teflón, el kit de arrastre tanto piñon como corona no las veo aun mal, tienen unos kilometors aun, miralos cada 100km ha partir de ahora y veelo tu mismo, y como te dicen, cambiar una cadena solo... no es recomendable, el kit de arrastre se cambia entero o si acaso solo el piñon de ataque.

Saludos!

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