Saltar a contenido

Busco una moto q no existe?

Puntuar este tema:


jesuscs

Recommended Posts

hola, tengo motos desde hace mas de 20 años.. joder q viejo q soy... :D

ahora tengo una cbr 600 rr y una kx 125. la cbr por ciudad no es todo lo agil q me gustaria y la kx obviamente no la puedo usar..

estaba pensando en comprarme una enduro tipo wr o exc 450 pero me han contado q necesitan un mantenimiento casi de moto de competicion y la velocidad maxima creo q no es apta para hacer tramos de autovia de unos 15 km..

mi duda es.. existe una moto muy ligera de unos 100kg, con un mantenimiento normal... revisiones anuales o a los 10k o 15k km, q entre bien por campo, no necesito capacidad trialera, y q pueda usarse dignamente por autovia?????

os agradeceria vuestras opiniones, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM 690 r enduro :wink:

pesa 138kg pero su mantenimiento es el normal y sus ruedas son mixtas tanto para hacerte un buen trail como para ir por autopista a 160km/h.

Si quieres una moto para desplazarte por ciudad no compres una EXC, engrasarás cadena y filtro a diario, gastarás ruedas a montones, reglaje de válvulas cada dos por tres, etc.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero a mi me pasa algo parecido, ya que poseo una yamaha dt 125 con la que estoy encantado ya que el mantenimiento es escaso, el engrase separado, llave de contacto, arranque electrico etc....... lo malo es que (ya lo habeis pensado todos) le falta motor, pero es que de mayor cilindrada solo encuentro "enduros" puro y duro o trail que pesan, tienen muchos plasticos pintaditos que romper, asi como detallitos pijos que solo pueden dar problemas en campo, en fin que como tu dices moto no radical no esiste

Aver si tenemos suerte y el mercado nos ofrece una dr 350 moderna o algo parecido con menos peso y mantenimiento que no sea de competicion :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me miraria la DRZ la 250 o la 400... :wink:

tampoco descartaria la XR, pero el arranque a patada para uso diario, como que me tiraria para atras... :roll: :roll: :roll: :roll:

Pesan un poco más de lo que pides (entre 120-140) me parece, pero por lo que comentas de tipo de uso, yo creo qye es lo mejor, a mi la DRZ me hacia ese servicio. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú lo que quieres es una trail chiquita y moderna, y la que te ha recomendado Pituso, tiene muy buena pinta. Si no te quieres gastar tanto dinero, dentro también de yamaha la tt 250 r de mantenimiento casi nulo, también te hacia el apaño. Con mixtos por carretera con estas motos puedes ir medio bien. Y para ganar el CE no son pero para llegar a sitios preciosos y perdidos sí.

La KTM 690 enduro o la BMW G 650 Xchallenge, son palabras mayores aunque parecidas de concepto. Son, ambas, motos que en orden de marcha están más cerca de los 150 que de los 100, lo cual tampoco es descabellado si no te complicas la vida, y ahí si que tienes motor para aburrir. Ahora como es lógico son más caras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La ktm 690, la "drz", la "xr", la "pampera" son bastante camperas.

Yamaha tiene la nueva "wr", la de la foto de arriba, y kawasaki tambien va a sacar una nueva klx 250 el año que viene.

una KTM 690 más campera que una wr??¿¿¿¿???

creo que no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da la sensacion que tras ver la foto y las caracteristicas deberia de "empezar a echar numeros" como se dice en mi tierra, pues esa yamaha me parece que me esta combenciendo y yo soy de los que mucho motor para el campo no lo veo a no ser que se le ponga ruedas lisas para el verano :mrgreen:

Vamos a por la calculadora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO TENIA UNA YAMAHA XT 600 E Y PENSABA QUE ERA LA MEJOR OPCIÓN PARA LO QUE TU QUIERES, QUE ES LO QUE YO QUERÍA.

AHORA A ESTA MOTO LE HAN PUESTO LOS DOS TUBOS DE ESCAPE POR DEBAJO DEL CHASIS Y HA PERDIDO ALTURA RESPECTO AL SUELO Y ADEMÁS PESA UNOS 170 KG. PARA EL CAMPO ES MUY BAJA Y MUY PESADA.

MI MOTO ACTUAL ES LA SUZUKI DRZ 400 S, ES LA TRAIL MÁS LIGERA QUE CONOZCO ( 130 KG), ESTA HOMOLOGADA PARA DOS PERSONAS, TIENE ARRANQUE ELÉCTRICO, POTENCIA SUFICIENTE PARA IR POR ENCIMA DE LO PERMITIDO POR LAS AUTOVÍAS, NO ES MUY INCOMODA PARA VIAJAR, Y CON UNAS RUEDAS DE TACOS Y UN POCO DE MAÑA VA DE CINE PARA EL ENDURO, INCLUIDO TRIALERAS COMPLICADILLAS.

SIN DUDA LA MOTO QUE TU BUSCAS NO EXISTE, PERO LA DRZ 400 S SE ACERCA MUCHÍSIMO.

Y DE MANTENIMIENTO….. GASOLINA, BOTÓN Y HACER UN MONTÓN DE KILÓMETROS….

DE PRECIO 6000 €, CON DOS AÑOS DE GARANTÍA.

LA YAMAHA QUE HAN PUESTO ANTES VALE MUCHO MÁS, TIENE MENOS CABALLOS, ES MUCHO MÁS INCOMODA EN CARRETERA, MUCHÍSIMO MÁS CARA DE MANTENIMIENTO, ME PARECE QUE SOLO TIENE DOS MESES DE GARANTÍA Y SÓLO PESA UNOS 15 KG MENOS QUE LA SUZUKI.

ES MI CONSEJO…. SUERTE CON LA ELECCIÓN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno sólo puntualizar que la yamaha no es más cara sino más barata, vale un euro menos que esos 6000, el mantenimiento es exactamente el mismo, y dado que no creo que la haya probado, como tampoco lo he hecho bien, decir si va mejor o peor en carretera o en campo no nos compete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...