Saltar a contenido

AAFF: Estan por todas partes!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Kinirafa

Recommended Posts

Es alucinante...

Esta mañana me he cruzado en un recorrido de unos 6 kms y en un lapso de tiempo de media hora con 4 Coches de nuestros queridos amigos los AAFF... Y eso que iba por carretera con el coche!

Jobar, la GC de Trafico estara escasa de efectivos, la GC rural no da a basto en la Sierrra, pero parece que para otras tareas, no hay problemas presupuestarios ..

Zona: SMV y PP

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cuerpo de agentes forestales de la CAM, cuenta con casi 400 efectivos para la sierra madrileña............. justo el doble que los agentes de la Guardia Civil destinados a labores de seguridad ciudadana en la misma zona (la sierra madrileña)

Eso indica, que les preocupan mas las "chorradas integrales" a las que se dedican los AAFF, que la seguridad ciudadana de los habitantes de la sierra madrileña; hartos de sufrir durante años de "robos", "peleas", "asaltos" a las viviendas incluso con sus moradores en el interior

Y los de "ecologistas en accion", satisfechos por que si se te ocurre hacerte una casetilla para las herramientas en un terreno rustico, o podar una puta rama de chopo sin permiso; AHÍ ESTAN SUS SECUACES AAFF.................... PARA SER LOS PALADIMES Y DEFENSORES DE LA GRAN MENTIRA DE LA MAL ENTENDIDA DEFENSA MEDIOAMBIENTAL

Enlace al post

Es mucho más caro formar a un competente guardia civil que a un waltrapa con placa. Por eso nuestras queridas administraciones fomentan estos cuerpos de gente poco preparada para lo que hacen.

Ahora dicho esto si con ese presupuesto se podría formar a 10 guardias civiles seguro que serían más efectivos para protegernos a nosotros y a nuestro campo que esos 400 inútiles postmodernos.

Enlace al post
El cuerpo de agentes forestales de la CAM, cuenta con casi 400 efectivos para la sierra madrileña............. justo el doble que los agentes de la Guardia Civil destinados a labores de seguridad ciudadana en la misma zona (la sierra madrileña)

Eso indica, que les preocupan mas las "chorradas integrales" a las que se dedican los AAFF, que la seguridad ciudadana de los habitantes de la sierra madrileña; hartos de sufrir durante años de "robos", "peleas", "asaltos" a las viviendas incluso con sus moradores en el interior

Y los de "ecologistas en accion", satisfechos por que si se te ocurre hacerte una casetilla para las herramientas en un terreno rustico, o podar una puta rama de chopo sin permiso; AHÍ ESTAN SUS SECUACES AAFF.................... PARA SER LOS PALADIMES Y DEFENSORES DE LA GRAN MENTIRA DE LA MAL ENTENDIDA DEFENSA MEDIOAMBIENTAL

sabia yo que no estabas muy lejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cada vez que sale algo de forestales te enciendes como una hoguera :lol: :lol: :lol: :lol: nos vemos amigo

Enlace al post

Muy buenas amigos,el sabado x la mañana fui multado x una patrulla de forestales en territorio alcarreño x circular segun ellos x un camino sin autorizacion.Me dijeron que ellos no tienen nada k ver con Seprona ya k ni siquiera me pidieron la documentacion de la moto.Si alguien sabe algo sobre la cuantia de dicha denuncia x favor le agradeceria lo comentase.1 Saludo

________________________________________________________________________--

KTM EXC 125 '06

KTM EXC 250 '06 ---> ''Ready to Race''

Enlace al post
el sabado x la mañana fui multado x una patrulla de forestales en territorio alcarreño x circular segun ellos x un camino sin autorizacion.Me dijeron que ellos no tienen nada k ver con Seprona

Por desgracia para nosotros y por suerte para el Seprona...

Enlace al post
Es alucinante...

Esta mañana me he cruzado en un recorrido de unos 6 kms y en un lapso de tiempo de media hora con 4 Coches de nuestros queridos amigos los AAFF... Y eso que iba por carretera con el coche!

Mientras que no salgan de carretera y hagan muchas paradas en los bares... :wink:

Saludos

Enlace al post

Pues si rafa, yo hace unos dias tambien dije que por mi zona ultimamente me habia cruzado con unos cuantos 4*4 de af, lo cual me resulto raro, pero lo cojonudo es que el sabado me doy una vueltecilla para ir haciendo el rodaje a la maquina de nuevo y me encontre a estos amiguetes, pero esa historia me la reservo para no dar detallles.... :evil: :evil:

gasssssssssssssss mick19

Enlace al post

Buenas. Los agentes forestales no denuncian. Ellos cogen los datos del infractor y los mandan a medio ambiente. Y luego estos son los que te mandan la denuncia que suele ser si es la primera 180 euros que si la pagas en poco tiempo te hacen un descuento y se queda en 90 o 100 euros. Si es la segunda no se, sé que es mas pero no conozco a nadie que haya pagado una. De todos modos estas denuncias pocas veces llegan, yo conozco a gente que le han cogido los datos y luego no les ha llegado ninguna denuncia sera cuestion de suerte jeje. Pero mas vale que se preocuparan de otras cosas mas importates que de perseguirnos por el campo.

Enlace al post

:D :D :D :D Al final habra que salir sin las matriculas ni nada y cuando te vean a correr. Que triste yo creo que no somos tan malos. Si persiguieran igual a los delincuentes que roban.........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...