Saltar a contenido

cdi en ebay

juli

Recommended Posts

Si, es el 3rm-20. Yo ya compré uno "de la competencia" de una empresa checa, que es programable (tiene un soft en el que puedes programar la apertura de la valvula de escape segun rpm y también la curva de encendido del motor), estoy esperando por los conectores porque los primeros que me mandaron estaban mal.

Alguno va apareciendo por ebay, hace un mes empecé a pujar por uno y se vendió por 170 eurazos (usado), y estes ya veis, uno 200 libras y el otro va la puja en 20 libras y eso que en la foto ni se ve si es un 3rm-20. De todas formas, para lo popular que es la dt no hay mucho material por ebay. Y el buscador de ebay no está muy logrado, sino probad ahora mismo y poned "cdi yamaha dt 125" a ver qué os sale.

Cuando me vengan los conectores y los pruebe prometo abrir un post con toda la información, porque por ahora que yo sepa somos 3 con DTs del modelo 1999-2003 con este problema: VNR, Pelos y yo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JoseDT, yo me meto en el ebay de Inglaterra, el de Alemania o el de Polonia y en cada una salen mas de 15 paginas de articulos de dt 125,asi que alguna cosilla si que hay.

Yo tambien tengo una 2001.

Enlace al post
JoseDT, yo me meto en el ebay de Inglaterra, el de Alemania o el de Polonia y en cada una salen mas de 15 paginas de articulos de dt 125,asi que alguna cosilla si que hay.

Yo tambien tengo una 2001.

Osea, que abres una página con ebay.uk, otra con ebay.pl y así, no?

Pues va a ser que andaba yo un poco empanao con el tema...jeje.

Enlace al post

"Sastamente"

Al principio es algo engorroso por lo del idioma, pero luego le vas cogiendo el truquillo... ademas aprendes idiomas :D

En la pagina de España, en la portada, abajo, tienes un desplegable para escojer el pais que quieres ver.

En las paginas de los otros paises, en la portada, abajo, puedes clicar en el pais que quieras.

Enlace al post

joer, pues viene muy bien saberlo, yo hace un mes, por culpa de la avería del cdi estuviera mirando un foro alemán, y fue donde me enteré (gracias al traductor de google) de que había CDIs sin ser de Yamaha y programable...

si quereis echarle un vistazo al foro alemán y al polaco:

http://www.dt125.de/Forum/index.php?sid ... 3c4d7823d7

http://yamahadt.info/index.php?sid=04ac ... 76187f3ee4

Siempre se puede aprender algo... jeje

Enlace al post

Hay una manera mucho más fácil y completa, buscas en la pagina de ebay españa, pero en las opciones de búsqueda pones artículos en todo el mundo, y allí te saldrán los de todo el mundo y no hace falta que vayas aprendiendo idiomas. jajaja :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...