Saltar a contenido

resetear cuentaquilometros, se puede?

fran250

Recommended Posts

Hola que tal, mi pregunta era si de alguna manera, se podrian poner a cero los kilometros totales, es un cuentakilometros digital, la moto es una cre 250x, el motivo es por una posible venta, la moto esta perfecta y va muy bien es de noviembre del 2005 pero tiene casi 22000 km, que para venderla me parecen muchos y creo que la sacaria mas por que la moto esta muy bien cuidada. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo te pillo que me vendes una moto con quilometros rebajados... agarrate fuerte que ire contra ti con toda la ley!!!!

PERO COMO PREGUNTAS ESO????

PD: ahora si quieres la puedes anunciar en compra-venta...

lo que hay que oir por dios!!!!

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT

ladron -hola la policia ? si mire es k voy a atracar un banco a la 12:oo pm le importaria esperarme hay con el furgon por cierto voy a ir armado y le puedo adelantar k soy peligroso

policia- este tio es retrasado

Enlace al post

no es que no me guste a mi... esque eso es una putada para todos porque no puedes ni llevar al dia la moto!!!! eso sin decir que al que se la vendas lo vas a estafar!!! porque le vas a meter gato por liebre!!!

y no te voy a desear suerte con la venta porque lo que vas ha hacer es una cabronada!!!

Enlace al post

Aprovecho yo tambien para preguntar si quereis contarme como puedo timaros yo tambien, como falsificar vuestras tarjetas de credito o algo asi, no se, dadme ideas.

No puedo más, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: tambien vendo moto robada, :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

yo vendo una moto de carretera con munero de chasis oxidado... lo he pulido y se ha quedao de cine...

ademas no tiene llave!! asique se arranca juntando dos cables, es mas comodo porque asi no pierdes la llave...

ademas no tengo miedo a que me la roben. total, por lo que me ha costado.....

no tiene papeles, los tire porque la moto no trae guantera donde llevarlos...

PD: la vendo por 30.000 €

saludos

Enlace al post
Hola que tal, mi pregunta era si de alguna manera, se podrian poner a cero los kilometros totales, es un cuentakilometros digital, la moto es una cre 250x, el motivo es por una posible venta, la moto esta perfecta y va muy bien es de noviembre del 2005 pero tiene casi 22000 km, que para venderla me parecen muchos y creo que la sacaria mas por que la moto esta muy bien cuidada. gracias

:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo cito porque me da la impresión que cuando recapacites friamente sobre lo que acabas de preguntar lo vas a eliminar. Esto merece quedar en el foro, por si tratas de vender la moto por aquí. Tiene cojones la cosa, ya no el que pienses en hacerlo (que es humano), sino que lo preguntes. Ya ves, unos consultando que mirar a una moto usada para que no te estafen, y otros preguntando como poder estafar. Me da que este post va a dar mucho de si (para tu desgracia).

Saludos y suerte con la venta (allí donde lo intentes).

Enlace al post

Joooooderr

Macho te has lucido, o sea que nos dices que como puedes engñarnos??

Tienes más cara espalda, eres un CHORIZO!!

Pd: yo también vendo un ciclomotor gripado con 150.000 km pero que está nuevecito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Que sepas que eso es delito, tipificado como estafa. Hace poco salió en el la tele a un taller, en el que habían detenido a todos porque se dedicaban a modificar los km de coches de alta gama.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...