Saltar a contenido

arranque electrico averiado?

fran250

Recommended Posts

hola, no se si a alguien, se le ha averiado el arranque electrico alguna vez, creo que es el rele, por que al quitar el asiento, para comprovar si era la bateria, vi que hacia un ruido raro en unas conexiones de cables que lleva al lado derecho, tambien hay como un fusible, podria se eso? le ha pasado a alguien algo parecido? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprueba el fusible que dices y si no comprueba que le llegue señal al motor de arranque, si le lllega señal de 12v pues pueden ser las escobillas del motor de arranque, pero comprueba primero el fusible y la conexion donde hace ese ruido que dices..........

Cuanto tiempo tiene la moto y que uso le das????????

Enlace al post
  • 1 mes después...

alguien ke me ayude porfa tengo una honda crf230r y no me da partida ni sikiera dandole energia de mi vehiculo solo parte dandole corriente directamente al motor de arranque ??? que puede seer por fa urgente necesito una respuesta

Enlace al post
alguien ke me ayude porfa tengo una honda crf230r y no me da partida ni sikiera dandole energia de mi vehiculo solo parte dandole corriente directamente al motor de arranque ??? que puede seer por fa urgente necesito una respuesta

Comprueba el boton de pare y la instalacion desde el boton de arranque asta el motor de arranque.......... pues el problema lo tienes hay fijo............. si dices que le metes directa asta el arranque y va, sin en cambio si le metes a la bateria no va pues el problema lo tienes en instalacion........... :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...