Saltar a contenido

Plasticos y pegatinas WR2007

raulwr250

Recommended Posts

Hola chicos/as, acabo de comprarme una WR250 del 2007 (de segunda mano) y viene con los plasticos blancos y pegatinas de one blancas, la del aguila, y no me acaba de gustar como quedan.

Me gustan los plasticos y pegatinas que vienen de origen, por tanto estoy buscando CARETA+FARO, Guardabarros trasero, aletas radiador y los plasticos bajo asiento, en principio los orginales, pero estoy abierto a posible sugerencias.

No hace falta que tengais todo, puedo ir comprando poco a poco todo, aunque sea a varias personas, eso tampoco me importa.

Por tanto, si alguien tiene algo de lo que busco mandarme un privado o un correo a nickmaveric@terra.es

Gracias por todo y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola raul yo tengo los originales de una wr 250 del 2007,estan gastandos y los voy a cambiar si te interesa dimelo y te paso fotos de los plasticos con las pegatinas de casa y luego hablamos de dinero.

Enlace al post

Hola almon, mándamelas si no te importa a ver como los veo. Mi correo es nickmaveric@terra.es

Lo que más me interesa es la CARETA con el faro, por tanto échale las fotos más de cerca a eso.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...