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Opinión KTM EXC 125. Modelo 2009.


JFERDEZULLOA

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Hola amigos,

Quisiera conocer cómo va la KTM EXC 125, de 2009.

Concretamente:

-fiabilidad.

-funcionamiento de suspensiones.

- Si, al tener que hacer yo tramos de enlace por asfalto (entre 10 a 20 km.), seria mejor ponerle neumáticos con menos taco ("trail-montaña").

- Si lleva el doble régimen el motor (apretanto un boton puedes tener más bajos).

- Si tiene cuentavueltas, cuentakilómetros y velocímetro).

Gracias por vuestra ayuda.

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buenas, yo tengo la ktm exc 125 del 2008, no ay mucha diferencia con la del 2009,

por la fiabilidad no te preocupes, mientras la cuides y le agas los canvios de aceite cuando le toque, tiene un mantenimiento vastante alto eso si, te recomendaria limpiar y engrasar los retenes de la horquilla despues de cada salida, limpiar fliltro de aire, etc etc.

por lo de los enlaces por asfalto... yo llevo los neumaticos de enduro y n me an dado ningun problema, si que pivotan un poco pero es normal,

lo del doble regimen... supongo que te refieres a las 2 curbas de potencia, el boton es un accesorio que biene a parte pero el cable esta detras del radiador izquierdo, empalmado _alta, desempalmado= curba vaja,

tiene un cuentakilometros y velocimetro digital, no se si refiriendote a cuentavueltas te refieres al cuentarevoluciones k no lo lleva,

espero averte sido de ayuda!! si alguen puede correjir lo k e dicho k lo aga jejejeje

salu2!! y unas birras pa todos!

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buenas, yo tengo la ktm exc 125 del 2008, no ay mucha diferencia con la del 2009,

por la fiabilidad no te preocupes, mientras la cuides y le agas los canvios de aceite cuando le toque, tiene un mantenimiento vastante alto eso si, te recomendaria limpiar y engrasar los retenes de la horquilla despues de cada salida, limpiar fliltro de aire, etc etc.

por lo de los enlaces por asfalto... yo llevo los neumaticos de enduro y n me an dado ningun problema, si que pivotan un poco pero es normal,

lo del doble regimen... supongo que te refieres a las 2 curbas de potencia, el boton es un accesorio que biene a parte pero el cable esta detras del radiador izquierdo, empalmado _alta, desempalmado= curba vaja,

tiene un cuentakilometros y velocimetro digital, no se si refiriendote a cuentavueltas te refieres al cuentarevoluciones k no lo lleva,

espero averte sido de ayuda!! si alguen puede correjir lo k e dicho k lo aga jejejeje

salu2!! y unas birras pa todos!

gracias por tus comentarios

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-fiabilidad;

1800km, salidas de 130km/mañana, 53h y na de na ni una puñetera bujia engrasda

-funcionamiento de suspensiones.

algun rebote raro, pero si ya vienes pegando brincos encima de los singlos es normal que no pueda contra todo, los demas (honda) tambien las pasan como pueden

- Si, al tener que hacer yo tramos de enlace por asfalto (entre 10 a 20 km.), seria mejor ponerle neumáticos con menos taco ("trail-montaña").

Todo depende de si metes golpes de gas o aceleras en progresion

- Si lleva el doble régimen el motor (apretanto un boton puedes tener más bajos)

lo lleva pero nunca lo he usado

- Si tiene cuentavueltas, cuentakilómetros y velocímetro

Velocimetro, cunata km, 2 parciales de distancia, de velocidad media y de tiempo, Dst total, h de uso y reloj, y "lap" que no se que es

Aqui tienes una en accion http://jp.youtube.com/watch?v=_0S6rEOSrvE

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-fiabilidad;

1800km, salidas de 130km/mañana, 53h y na de na ni una puñetera bujia engrasda

-funcionamiento de suspensiones.

algun rebote raro, pero si ya vienes pegando brincos encima de los singlos es normal que no pueda contra todo, los demas (honda) tambien las pasan como pueden

- Si, al tener que hacer yo tramos de enlace por asfalto (entre 10 a 20 km.), seria mejor ponerle neumáticos con menos taco ("trail-montaña").

Todo depende de si metes golpes de gas o aceleras en progresion

- Si lleva el doble régimen el motor (apretanto un boton puedes tener más bajos)

lo lleva pero nunca lo he usado

- Si tiene cuentavueltas, cuentakilómetros y velocímetro

Velocimetro, cunata km, 2 parciales de distancia, de velocidad media y de tiempo, Dst total, h de uso y reloj, y "lap" que no se que es

Aqui tienes una en accion http://jp.youtube.com/watch?v=_0S6rEOSrvE

Muchas gracias por la información y por el video. El ruido (rugido) del motor es impresionante.

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