Saltar a contenido

Quieres correr el Nacional de Enduro 09 con Suzuki?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Te gustaria correr el proximo año con nosotros?

Te explico:

Para pilotos con ganas de realizar carreras del nacional de Enduro con alguna ventaja y pocas complicaciones, el equipo oficial Suzuki España te lo pone un poco mas facil...

Necestas:

-Moto de la Marca Suzuki de Enduro , cualquier cilindrada , nueva o ya en tu posesion , en caso de querer comprar una Suzuki , te lo ponemos mas facil que en otro concesionario.

- Licencia del año en curso.

- Inscripciones a cargo de los pilotos

- Carnet de conducir

- Seguro obligatorio de la motocicleta.

Que te ofrecemos?

-Asistencia en todas las carreras del Nacional de Enduro

-Manager a tu disposicion en dichas carreras

-Descuento en los neumaticos y mouses durante todo el año

-Regalo de una camiseta de la equipacion Xc-Thing del modelo y color del equipo.

-Aceites y productos Sil , para la temporada

-Descuentos en Equipacion XC-Thing , botas Gaerne, cascos Shoei y gafas Oakley del 45%

-Descuentos en material y recambio original , utilizado en cada carrera

-Se andaran las cronos con el piloto 4 veces campeon de España de Enduro , Marc Puigdemont

-Infraestructura del equipo a tu disposicion

-Se realizara una reunion de fin de semana para la preparacion de temporada , en las instalaciones de ca la Bet,antes de la primera carrera del nacional , con curso el Sabado a cargo de nuestro piloto, con todos los gastos pagados a los pilotos del Equipo(excepto el desplazamiento ).

-Entrega de un Kit de adesivos con el numero y el nombre del piloto para tu moto.

Para mas info :

[email protected] - o al tel 630 872 436 (Marc)

dscn1100zc3.jpg

dscn1123zp3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• calabet

11

• gavinteam

4

• sandrita_ktm

4

• Gus

4

(no dices cual es el precio)

El precio de que?

de la Moto?

o a que te refieres , si es de la moto , tendrias que decirme la cilindrada , si es 2 o 4 tiempos etc , pero para eso , tienes un mail

Lo demas no hay precio de nada, el venir con nosotros es gratuito, unicamente es lo anteriormente descrito.

Gracias

Un saludo

Enlace al post

Calabet, quieres decir que la asistencia, los mochileros, el management, la equipacion, los lubricantes, todo eso es gratis??

Si es asi, es un chollete, tendreis un monton de gente interesada, seguro (hasta yo lo estoy :roll: )

P.D: Se pueden acoplar los plasticos de una suzuki a la cerre ¿? :lol:

Saludos y gas

Enlace al post

quieres decir que la asistencia, los mochileros, el management, la equipacion, los lubricantes, todo eso es gratis??

Ya veo que no esta muy claro el tema...

Que te ofrecemos?

-Asistencia en todas las carreras del Nacional de Enduro (los gastos de tu cuenta, gasolina,dietas,etc)-Manager a tu disposicion en dichas carreras (gratis)-Descuento en los neumaticos y mouses durante todo el año (descuento )

-Regalo de una camiseta de la equipacion Xc-Thing del modelo y color del equipo.(1 camiseta gratis )-Aceites y productos Sil , para la temporada (productos gratis en las carreras )

-Descuentos en Equipacion XC-Thing , botas Gaerne, cascos Shoei y gafas Oakley del 45% ( descuento )-Descuentos en material y recambio original , utilizado en cada carrera ( Descuento)

-Se andaran las cronos con el piloto 4 veces campeon de España de Enduro , Marc Puigdemont ( gratis )-Infraestructura del equipo a tu disposicion (gratis el estar en las carpas, mesas ,sillas,etc )-Se realizara una reunion de fin de semana para la preparacion de temporada , en las instalaciones de ca la Bet,antes de la primera carrera del nacional , con curso el Sabado a cargo de nuestro piloto, con todos los gastos pagados a los pilotos del Equipo(excepto el desplazamiento ). (alojamiento y curso gratis ese fin de semana )-Entrega de un Kit de adesivos con el numero y el nombre del piloto para tu moto. (Descuento )

Espero que este mas claro.

Se admiten chicas con ktm ?

Pues se admiten chicas esta clarisimo y mas a ti , pero no a Ktms , evidentemente es para Suzukis , claro.

Enlace al post
Se admiten chicas con ktm ?

Pues se admiten chicas esta clarisimo y mas a ti , pero no a Ktms , evidentemente es para Suzukis , claro.

YA YA Lo se ho,bre que son suzukis, que pena eh jeje pero bueno lo tendré en cuenta para el futuro, asi se ayuda a la gente claro que si que tengáis mucha suerte esta temporada.

Enlace al post

Muy buena iniciativa.

Una pena que no hagan nada parecido para Honda :cry:

Y mas pena todavia que yo sea CRFista hasta la medula y que tenga la moto nueva.

Pero si siguen las cosas asi nos tocara cambiar de marca....

Un saludo.

Enlace al post
Muy buena iniciativa.

Una pena que no hagan nada parecido para Honda :cry:

Y mas pena todavia que yo sea CRFista hasta la medula y que tenga la moto nueva.

Pero si siguen las cosas asi nos tocara cambiar de marca....

Un saludo.

Lo mismo digo con ktm! una marca asi tiene que teer chicas no!! :D :D

Enlace al post

Sandrita, para KTM lo tienes facil, ya hay un equipo que lo hace, aunque no gratis, pero si amortizas muy muy bien lo que cobran. Aunque para correr un nacional hay que estar bastante en forma. Si te interesa te lo digo por privado para no desviar el tema de calabet, que por cierto repito que es muy muy interesante.

Correr el nacional es bastante complicado por el tema de la logistica y las asistencias, asi que esta fenomenal que algunas marcas se preocupen por los pilotos y les faciliten las cosas.

Saludos.

Enlace al post

todas las marcas deberian hacer algo parecido y en todas las especialidades, y si lo hubieran hecho antes mejor les hubiera ido, y no vale decir que se dedican solo a vender motos, esto tambien es vender motos, apoyar a los pilotos que vayan con su marca, lo que no me he enterado si dicen algo del transporte de moto y o personal y utensilios, de si dan de comer aunque sea pagando, y de si hay algun tipo de asistencia mas, tipo ducha, fisio, etc. lo que digo cuanto mas mejor y que siguiente estacion para la marca podria ser el motocross, decir a las marcas que asi si, que no se enteran, que la peña necesita y agradece el apoyo y si es muy joven mas todavia

Enlace al post

joe que pena que sea para suzuki, que buena oportunidad pero yo tengo la KTM, si no uff que gozada, pero hay que estar igualmente muy preparado para el nacional de enduro, yo con 17 años haber si estoy un par de añitos mas corriendo que he empezado este año y haber si en unos añitos puedo estar ahí en el nacional aunque sea haciendo bulto, bueno este año que viene si hay palomares en el nacional puede que nos veamos jejeje, por cierto calabet eres marc puigdemont? un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...