Saltar a contenido

motor yamaha

rainer

Recommended Posts

buenas

aver si me podeis resolver la duda. supuestamente el motor de nuestras dt's es el antiguo de las YZ's pero "remodelado" para poder adaptarse a la los 15 cv

supongo ke aparte del escape, carburador... algo mas cambiarian.

alguien sabe que es realmente lo ke se modifico?

la verdad no kiero supuestas hipotesis me gustaria saber realmente lo ke es para poder intentar buscarlo, porke la verdad es ke no veo nada en nungun sitio

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que tenia entendido que son los antiguos motores de las yamaha rd125 pero actualizados :roll:

de todas maneras creis que se podria hacer un intercambio por un motor de un yz 125 de cross o por uno de un 450cc de yamaha ?? seria la caña hacer algo asi :P

Enlace al post
yo lo que tenia entendido que son los antiguos motores de las yamaha rd125 pero actualizados :roll:

de todas maneras creis que se podria hacer un intercambio por un motor de un yz 125 de cross o por uno de un 450cc de yamaha ?? seria la caña hacer algo asi :P

El motor de la DT es el de las antiguas YZ de cross suavizado para un uso trail. Es un motor muy bueno, lo mejor de la moto.

Piensa que una moto es un conjunto de componentes armonizado, más o menos (motor,chasis, suspensiones,frenos,etc).

La DT te podria admitir (pagando mucho), y como máximo, un motor de yz, si no la llevas a tope, pero ponerle un 450 cc sería como llevar un coche utilitario con un motor Ferrari.

Un disparate. Además te costaría más que una nueva. Para eso compra una enduro 125.

Enlace al post

pero es que el motor de las yz de cros no llevan valvula yps, por eso decia si era el mismo k el antiguo rd125 pero bueno, otra cosa he visto cosas similares en otras motos por ejemplo en cagiva mito's 125 meterle motor de yamaha rd 350 en you tube hay varios videos o en un r1 turbo etc... no veo tanta locura poner un motor de un yzf 426 o 450 en una dt (x) o ® esta claro k abra que reforzar algo y cambiar algunas piezas pero por lo menos se podra disfrutar de un pepino de moto con el carnet B. (amenos que te pillen)

Enlace al post
pero es que el motor de las yz de cros no llevan valvula yps, por eso decia si era el mismo k el antiguo rd125 pero bueno, otra cosa he visto cosas similares en otras motos por ejemplo en cagiva mito's 125 meterle motor de yamaha rd 350 en you tube hay varios videos o en un r1 turbo etc... no veo tanta locura poner un motor de un yzf 426 o 450 en una dt (x) o ® esta claro k abra que reforzar algo y cambiar algunas piezas pero por lo menos se podra disfrutar de un pepino de moto con el carnet B. (amenos que te pillen)

:shock: :shock: :shock:

Estamos hablando de meterle a la DT un 450cc?¿?¿

Lo veo muy cantoso, ya que un 125 no suena ni 1/4 de lo que suena la 450cc, va a ser muy cantoso...

Enlace al post

:shock: :shock: :shock:

Estamos hablando de meterle a la DT un 450cc?¿?¿

Lo veo muy cantoso, ya que un 125 no suena ni 1/4 de lo que suena la 450cc, va a ser muy cantoso...

no si razon tienes, cantoso seria para el que no domine el tema, pero no todos los policias saben de motos les dices k es un 125 4t y fuera jeje y si aun hay dudas le dices mire para el motor que pone ''YAMAHA'' :lol: o yo que se para el que la use muy amenudo en circuito.

yo me lo estoy planteando pero el de una 426 de un amigo que la tiene siniestrada,le pondria motor e instalacion :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...