Saltar a contenido

husqvarna 125 wre

Puntuar este tema:


alexituu

Recommended Posts

Pujes me voi a comprar esta moto, y me gustaria saber si le podre canviar los plasticos por algunos mas guapos, pero no se si hay para esta moto, si alguien me pudiera ayudar a encontrar alguna web, o tienda o algun sitio uqe me ofreciera diferentes plasticos en cuanto a estetica.

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo ke no t gustan son los plasticos comprate otra moto y fuera!! jejeje

si buscas una 125 tipo trail(x lo ke veo)y barata tienes la gas gas halley y la yamaha dt, con caracteristicas similares.

pero busca una de 2º mano y mas potente que sino estas se te quedaran pequeñas!llevo 2 o 3 meses con mi halley, la delimite al mes y ya se me a kedado pekeña...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo una WRE, estoy super contento con ella, él tema de los plasticos nose si se los podras poner de mil colores o la quieres tuneá... porque es algo que no entiendo, lo de comprarte una dt o una halley.. no se puede comparar con la WRE por mucho que quieran, cuando la deslimites no se te va quedar pequeña en 2 meses si quieres hacer enduro con ella, si lo que quieres es pistear pues te compras una moto con un "puñao" cavallos y a tirar millas, yo uso mi WRe para enduro ( trialeras, corta-fuegos, un poco de pisteo..) y en el unico sitio donde me veo falto de cavallos es en pistas LARGAS una vez que entras en faena es una moto que va muy bien, con mas cavallos sería más facil pero yo no me quejo en nada de ella, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

pues yo me la e comprado la del 2009 y me gusta, todavia no la tengo me la matriculan dentro de nada pero la gente de este foro y otros sitios dice que es una maquina por 4000 euros no encuentras otra parecida la ktm se sale y la gasgas ec 5000 respecto los plasticos ya e mirado en internet y solo veo pegatinas eso si la moto te queda guapisima si las pones aqui les tienes http://www.mxtotal.com/tienda/kit-adhesivos-blackbird-husqvarna-todos-los-modelos-06-07.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
cultu_sobrerruedas

yo llevo con ella desde octubre de 2008,estoy muy contento con ella,aun la llevo limitada, pero ya se me va kedando corta para el mes ke viene la deslimitare.mi amigo se iba a comprar otra igual pero vio la gasgas 200 hobby mas barata,a mi y a varios amigos mios la mia es la ke mas les gusta en todos los aspectos.pero ten en cuenta ke es la mas alta de todas,parece ke no pero se nota.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...