Saltar a contenido

ayuda 125 exc

scofield

Recommended Posts

Hola soy nuevo aquí.

Aora me gustaría comprarme la ktm 125 exc, me gustarí que me comentárais que tal es (algo bien argumentado porfavor, no lo típico que mola...). Y le daría un uso muy urbano, mas que por caminos, es eso algo malo? cómo te responde por asfalto?

Muchas gracias y saludos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Optaría por ponerle unos neumáticos mas mixtos... para que no se comiese tanto las ruedas, y nose como va porque probado no he probaod ninguna en marcha, pero si se que tiene buen motor y anda mucho, un coleguita la levanta en 5 facilmente con 13-50 o algo asi y le anda sobre 115-120 de pu8nta máxima.

Saludos.

Enlace al post

io tengo una ktm exc 125 del 2006 y no te la recomiendo para uso urbano como mucho yo lo que haria seria pasarmela a supermotard i aun asi no soi muy partidario de acerlo es una moto q esta preparada para acelerar muy rapido no para mantener una velocidad constante ( me refiero a velocidades altas) io de vez en cuando me veo obligado a usarla por ciudad ( muy esporadicamente) pero la llevo con marchas largas i a puntilla de gas, donde la compre ia me lo dijeron que no le diera un uso urbano pq esta preparada para otro tipo de uso.

Yo de ti me compraria la Husqvarna sm 125 que es supermotard i esa tambien va de lujo por ciudad.

espero que te aya servido de algo .

adios i suerte

Enlace al post

No creo q ktm sea para darle un uso urbano..y esoq ue yo la muevo por el pueblo, pero monto todos los findes y es a lo que la doy uso mayoritariamente y siempre que puedo ir por camino mejor que por asfalto si tengo que moverme por el pueblo.

Enlace al post

yo creo que se puede llevar con unos desarrollos adecuados y sin mantener la misma velocidad constantemente, unos neumaticos de calle y cuando quieras mantener velocidades cosntantes vas acelerando, disminuyendo velocidad para que el motor lubrique

Enlace al post

pues sinceramente, desde mi punto de vista se le puede dar un uso urbano como bien teti con unos desarollos mas largos...

pero yo no la ultizaria por el pueblo en el sentido de hacer recados por una razon de peso y espero que todos esteis conmigo:

y esque son motos muy golosas para los amigos de lo ajeno y a la hora de dejarla en ela calle; no tiene llave de contacto(se la puede poner un cortacorrientes, el deposito de gasolina no tiene llave....el del liquido refrigerante tampoco y algunas cosillas mas de este estilo

todas estas cosas no solo pasa alas ktm sino a todas las marcas que tienen motos de enduero menos alguna como hsqwarna que tiene modelos de supermortad y ya llevan estas cositas

espero averte ayudado

Enlace al post

Pues yo hago recados y nunca me ah pasado nada. le pongo el candado y esto pendiente de ella, no le quito el ojo más de dos minutos aunque si es cirto que llevas razón e intento bajarme de ella lo menos posible no como la 50 q me daba igual eso

Enlace al post

bueno ante todo decirte lo que dicen por ahi arriva que son motos muy golosass y que si la das uso urbano no te separes de eya y segundo decirte que una enduro no esta echa para rodar por carretera deberias ponerle gomas mas mixtas ya que las de enduro por carretera te las come echando ostyas y nada mas que es un pepino de moto para ser de 125 estiran mucho las marchas pero bajos muy pocos normal de una 2t enga saludos y suerte

Enlace al post

la mayoria de la gente de aqui te dirá que ni se te ocurra pisar el asfalto con esa moto (como si quemara o algo)... pero yo tengo esa moto, y la verdad es que le doy bastante uso urbano, eso si siempre que puedo me voy a la montaña y por caminos a hacer el burro con ella.. para eso me la compré! pero también para desplazarme por ciudad.. y la verdad es que va muy bien igualmente...ya que tira mucho en marchas cortas, y en la ciudad no la vas a poner a tope está claro, y los neumaticos se gastan a un ritmo normal...almenos en mi caso, que la uso en trayectos cortos

lo que si que no te la aconsejo si tienes que hacer mucha carretera (tramos largos), ya que no corre mucho, y para mantenerte a mas de 90 tienes que forzar bastante la sexta..

por el tema de los ladrones.. yo le pongo el bloqueo de manillar, y le meto una piton en la rueda trasera.. asi que si se puede encender sin llaves da igual pk no se la podran llevar...la unica manera seria montarla en una furgoneta, pero eso tambien lo pueden hacer si tuviera llave de contacto.

de todas maneras siempre la dejo en la calle de dia, y en lugares no muy aislados..pk no me fio

yo solo te digo que estoy muy contento con ella

Enlace al post

Pues yo estoy con los que te dicen que no, por varias razones:

1-No esta pensada para eso

2-Mantenimiento caro, en comparación con otras mortos que si estan pensadas para eso (DT125, WRE 125, WR 250R, gasgas Haley etc)

3-Es alta e incomoda para parar en los semaforos

4-Es cara (casi un kilo de las antiguas pesetas), y no vas a aprovechar ni el 40% de sus posibilidades, es tirar dinero.

5-Es un engorro en ciudad tener que hacer la mezcla aceite-gasolina.

6-La ultima es pura envidia, me canso de ver KTM 125 por mi ciudad, sin que tengan una sola mancha de tierra y los neumaticos gastados solo por el centro, es una pena el desperdicio de una buena maquina para ir con los colegas a vacilar a las chicas rodeado de 50´s (que si valen para ir por ciudad), eso si, seras el que mas vacile, pero no podras llevar a ninguna de paquete.

Si me pongo puedo sacar mas pegas, pero no es por la moto, sino por el uso que le vas a dar.

Te lo digo por experiencia, cuando no tienes algo adecuado a lo que necesitas te cansas de ello. (en mi caso es al reves, tengo una DT, y la pobre no pisa lo negro, y por eso esta trillada)

Busca otras opciones, acabaras mas contento y se te vicias al enduro, aunque sea light, tendras tiempo de cambiar de moto.

Saludo

Enlace al post

yo te voi a decir...tngo una gas gas 125 halley, similar a la huqvarna, con llave para 2 pasajers etc...pero...no anda!! jaja

te recomiendo si puedes ke te la ocmpres!y si es la sixdays mejor 8) 8)

un saludo y gasss

Enlace al post
yo te voi a decir...tngo una gas gas 125 halley, similar a la huqvarna, con llave para 2 pasajers etc...pero...no anda!! jaja

te recomiendo si puedes ke te la ocmpres!y si es la sixdays mejor 8) 8)

un saludo y gasss

+1

Enlace al post

deacuerdo al 100% con pelosdt13 una enduro esta hecha pues para esopara acer enduro si lo que se quiere es vacilar a las pivis pues mejor una supermotard lo que no es normal es gastarse 6200 euros en dicho maquinon para andar por carretera y claro tambien ay que decir que estas motos en altas meten muuuucho ruido y la policia no es tonta enga saludos y elige bien

Enlace al post

¿que quereis decir con que esas motos no andan?

¿que no andan suficiente en ciudad?

¿que no corren en carretera?

¿que no suben trialeras como una KTM 300?

No digais tonterias, en ciudad andan a la perfección, para carretera no andan mucho, pero mejor que la ktm, (van mas largas de desarroyo y si quieres mas, para eso estan las trail grandes, XT 660, KTM LC4....) y claro que no suben trialeras igual, pero es que no son para eso.

Es la historia de siempre, si lo que quereis es hacer caballitos en el pueblo, adelante, alla os estampeis, pero no digais a alguien que no sabe que es lo mejor, cuando no lo es.

Pero vamos, que alla cada cual con su dinero, compraos la moto que querais y un todo-terreno para andar por autopista que es lo mejor, ¡Donde va a parar!

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...