Saltar a contenido

ayuda 125 exc

scofield

Recommended Posts

hola mira yo e estao prabando una ktm y la verdad que por los caminos son bestiales porque empiezan a sacar tierra y polvo komo nadajjjj

si le vas a dar un uso urbano yo la miraria supermotard si t gusta que son preciosas y deben de ir genial xk lo k dicen y sino de enduro que tambien estan mu bien jjjjj

wueno gente unas birritas pa toos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
deacuerdo al 100% con pelosdt13 una enduro esta hecha pues para esopara acer enduro si lo que se quiere es vacilar a las pivis pues mejor una supermotard lo que no es normal es gastarse 6200 euros en dicho maquinon para andar por carretera y claro tambien ay que decir que estas motos en altas meten muuuucho ruido y la policia no es tonta enga saludos y elige bien

estoy de acuerdo en eso, si solo se la va a comprar para ir por ciudad y ir de vacileo.. pues no vale la pena...pero si la va a a usar tambien offroad, que tiene de malo usarla tambien por la calle? ...yo es que la uso por la calle pero me encanta ir a hacer enduro, y siempre que puedo me escapo a la montanya =D

Enlace al post

Que yo no digo que no se pueda, pero insisto en el ejemplo del todo-terreno (de los buenos, no un X5 que lo metes a un camino y adios), te compras un defender, le pones unas buenas ruedas de campo, y lo usas para ir a currar todos los dias al poligono de turno.

Nadie dice que no vayas a por el pan con ella, y si tienes que ir al pueblo de al lado no pasa nada, pero para uso por ciudad, que es lo que el pregunta, no vale, y no me digais que no es cierto.

Saludos

Enlace al post

hola¡¡¡¡ si en realidad por andar algo por carretera no pasa nada yo cuand salgo al monte muchas veces de vuelta a casa que ya es de noche me vuelvo por carretera lo que no es bueno es andar con ella por el medio la ciudad por que para eso ay otras motos especificas venga saludos endureros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...