Saltar a contenido

Motor ktm

jovenrider

Recommended Posts

ola a todo

tengo una duda sobre las ktm`s porque e oido que son buenas en todo excepto en el motor

y queria saber si tienen un buen motor

espero respuesta gracias

quien ha dicho eso?? motor cojonudo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien e tenido 2 y ningun problema.Van genial y con un motor de lo mejorcito(en mi caso 2t)

KTM EXC 125 '06

KTM EXC 250 '06--------> ''Ready to Race''

Enlace al post

Como diría Alberto Einstein.... todo es relativo..

Para ser precisos en la respuesta deberías decir la fuente de la que viene esa afirmación.

Me explico...

- Si te lo ha dicho uno que tiene un motor perkins de antes de la guerra, que no ha pisado en su vida un taller y que el único mantenimiento que le hace es ir añadiendole aceite conforme se lo bebe... Pues te diría que tiene toda la razón a su lado cualquier motor de ktm, sea como sea es una puta mierda..

- Si te lo ha dicho cualquier otro que tiene una moto de las misma características y otra marca distinta por la cuál sienta especial devoción te diría que ni puto caso..

Un saludo.

Enlace al post

Fijate si confian en sus motos el fabricante,que ni siquiera te dan garantia cuando te la venden.Porcierto,hay una lellenda negra de por la zona por la que vivo,de porque han desaparecido en poco tiempo todas las ktm de la zona.Se dice que estan en el desguaze todas,y que sus dueños cambiaron de marca.Pero es solo una lellenda,ni caso.

Enlace al post
Fijate si confian en sus motos el fabricante,que ni siquiera te dan garantia cuando te la venden.Porcierto,hay una lellenda negra de por la zona por la que vivo,de porque han desaparecido en poco tiempo todas las ktm de la zona.Se dice que estan en el desguaze todas,y que sus dueños cambiaron de marca.Pero es solo una lellenda,ni caso.

Jajajajaja muy bueno eso, pero tambien puede ser que confien demasiado en sus motos y not e den garantía, como han dicho ahi arriba, todo es relativo!

Eso si, creo que de motor las Ktm van bien no digo que alguna no rompa como en todas las marcas olle y depende del usuario lo que si es cirto esque sino son los más potentes estan entre los 3 mas potentes en todas las categorías.

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...