Saltar a contenido

Mirad este modelo

Teti20

Recommended Posts

Pues esa chisma es un injerto de KTM, con motor 125cc y limitada pero te aseguro que ya hace mucho tiempo que la sacaron porque esa carrocería es la del año 1999/2000, me decanto más por el 2000 pues lleva horquilla invertida.

Si se dejó de hacer será porque no hera rentable o se vendía muy poco, digo yo.

En aquellos añosKTM tenía en su catálogo incluso una 49cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

era una moto que la sacaron para competir en ventas con la yamaha dt, honda crm,

la husqvarna wr (trail) y creo recordar que tambien habia una cagiva 125 con estetica

endu-trail, pero por lo poco que se comento sobre esa ktm 125, es que era un pepino

que no veas, que de trail nada, el motor era el de la enduro 125 sin capar, una caña,

pero no se llegaron a ver mucho por ahi, no como los modelos comentados, mi hermano

tubo una crm, y la quemo, iba a tope todo el rato, bueno no me enrrollo mas un saludo :wink:

Enlace al post

Seeeeeeeeeeeeeeeeñores

Yo tengo esta moto jajajaja y va de marvailla. ktm 125 exc, como bien dijo Manu 999 es la abuela de las exc, 2 tiempos año 99-01 y bien bien no se porque se dejo de fabricar, pero la verdad es que la moto es una gozada, a ver si pongo unas fotillos y la veis.

Que curioso, pensaba que nadie sabia de ella o que la tenia o algo, como bien hos digo, la moto va de maravilla, quizas es porque es mi primera enduro, pero noto que puedo aprender yhacer mucho con ella.

Un abrazo compañeros Endureros.

Enlace al post

Seeeeeeeeeeeeeeeeñores

Yo tengo esta moto jajajaja y va de marvailla. ktm 125 exc, como bien dijo Manu 999 es la abuela de las exc, 2 tiempos año 99-01 y bien bien no se porque se dejo de fabricar, pero la verdad es que la moto es una gozada, a ver si pongo unas fotillos y la veis.

Que curioso, pensaba que nadie sabia de ella o que la tenia o algo, como bien hos digo, la moto va de maravilla, quizas es porque es mi primera enduro, pero noto que puedo aprender yhacer mucho con ella.

Si alguien tiene una igual que me diga algo, me haria gracia.

Un abrazo compañeros Endureros.

Enlace al post

Pues yo sigo diciendo que esa moto (exe) sigue siendo la hija de la lc2 (modelo trail ligero 2t de ktm).. además ese de la foto es el modelo 2000, cuando las motos cambiaron de denominación...

La madre de las exc es la gs.

Enlace al post

No hace mucho en el foro de compra-venta, alguien vendia una de "esas" y tenia hasta arranque electrico :mrgreen:

Por cierto, el motor se parecia al de las de enduro en NADA (creo recordar que era un Mirarelli) :lol:

p.d.

Lo encontre:

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=3&t=41807&start=0&st=0&sk=t&sd=a&hilit=ktm+125+minarelli

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...