Saltar a contenido

video de una redada

Puntuar este tema:

ktm125

Recommended Posts

Hola compañeros!

http://www.3cat24.cat/video/771189

He visto este video, que ayer lo retransmitieron por las noticias catalanas de TV3. En él se ve un pequeño reportage de una redada de los Mossos d'Esquadra, parando a todos los endureros que iban circulando por el monte.

Lo traduzco un poco para que se entienda: El policia dice que su objetivo es parar a qualquier usuario de una motocicleta que circule fuera pista y en caminos de 4 metros de ancho. Los endureros que salen multados iban legales, pero les multan por ir "fuera pista". Pero yo me pregunto: un camino como ése es fuera pista? entonces para qué c**ones está ese camino alli..para las ardillas y los animales del bosque??

Sé que es el tema de siempre, pero despues de ver este video me quedo indignado y con impotencia, porque no hay derecho que hagan esto. La verdad es que parecen los recaudadores de impuestos de la Edad Media..solon van a quitar dinero.

Lo siento por el toston pero necesitava expresarlo

Gracias y unas birras para tod@s (sin alcohol que hay que conducir :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CHIPNANO

7

• pepet

3

• berdukepro

2

• ktm125

1

Top Posters In This Topic

desde cuando no se puede ir por cualquier sitio?? se supone k si ami por ejmplo me sale de los web... meterme por entre los pinos me puedo meter otra cosa es que pueda o no pueda pasar .

y digo yo que mas dara que el camino tenga 4 metros como 50 cm?? desde luego a los motoristas nos llevan cruzaos

Enlace al post

cuando nos decidiremos a joder a esos gosus de cuadra de una puta vez ( no sé si lo he escrito bien ya que no soy catalan pero creo que se entiende)

Mientras sigamos claudicando estos asaltacaminos nos seguiran jodiendo no lo dudeis

Enlace al post

jeje negau eske lo de estudiarme las leyes del monte como k.... aunke no estaria mal pero komo por suerte nunca me a parado seprona ni los e visto ni nada sigo con mi dinamica " voy por donde me sale de los 00" jejej

Enlace al post
jejeje bien exo arna!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A ESOS MARICONES DECRILES Q SON UNOS HIJOS DE PUTA Q SOLO KIIIEREN DINERO I K ES PARA ATROPELLAROLOS HACIENDO UN CABALLITO!!!!!!

Josep, ¿Que dira tu padre si ve que eres tan mal hablado? Anda comportaos, que para opinar no es necesario faltar a nadie.

Lo dejo impreso el video.

http://es.youtube.com/watch?v=Ff0yg5AMqlw

Enlace al post

Al que dá la orden me dan hasta ganas de ostiarle, cuando se tenga que subir al monte para atender un excursionista o para apagar un incedio se van acordar de que ya no hay ni caminos. ¡¡¡¡¡¡¡¡que los den por culo!!!!!!!!!

Enlace al post

no he entendido ni la mitad de lo que dicen, pero la propaganda que nos estan haciendo creo que se pasan un poco.

es cierto que esta mal hecho, y como esta mal hay que sancionar, pero con esos reportajes estan dando una imagen de nosotros que no nos merecemos....

saludos!

Enlace al post

Sin comentarios......

No sé a quien pretender engañar, aunque si lo pensáis, no creo que sea culpa de los Mossos el tema, son los POLITICOS!!!. Cierto es que bastantes de estos agentes de la autoridad, se creen los hombres de harrison!! y hablo con conocimiento de causa. He visto detenciones televisivas a auténticos delincuentes donde han sido bastante mas educados que a los Endureros!!

Saludos,

Enlace al post

Hola, no entiendo lo que dice el poli, pero solo con verle la cara," parece que ha salvado al mundo de unos malechores", y luego la periodista....

En este pais se persigue a quien puede pagar las multas. Es muy facil, les paras y un monton de €...

A mí los que me molan de verdad son los coches sin seguro, itv.......

Como dicen en mí pueblo, "hay que j....."

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...