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¿MATRICULAR KXF 450? O VENTA Y COMPRA DE KLX 450

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manueljimenez

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Hola endureros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Llevo dos semanas sin parar de pensar en esto....

Tengo una kawa kx450f que va como la seda, en principio la e puesto a la venta pero no estoy seguro de querer venderla.La vendo con la idea de comprar una klx450r(tengo que poner 3000€ para comprarla).La otra opcion es matricular la mia (2000€)

Lo que no sé es si la vendo y compro la klx si me arrepentiré, porque de lo que stoy seguro es que mi moto está perfecta y va de 10!!!

Acostumbrado a la mia a lo mejor la klx me parezca menos de lo que tengo ahora.

Pienso que vendiendo la mia ahora(es del 2007) y comprando la klx(seria 2008) luego el dia que quiera venderla, la voy a vender mejor.De momento tengo 4 personas interesadas pero nunca se sabe con la jodida crisis....

La moto la voy a usar para todo, circuito (poco) y rutas. El del concesionario me dice que la klx no me va a defraudar y he estado viendo videos y parece que tiene mucha fuerza tambien.

Que hariais vosotros?

Todavia tengo tiempo porque estoy con el carnet A,mañana mismo me voy a Mostoles a examinarme del circuito pero no paro de pensar en campo....

No voy a comprar otra que no sea la kawa y 450!!!!

Despues de leer todo esto os mereceis unas cervecitas....asi que tomar lo que querais que yo pago!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esta es la de ahora

img0102lh2.jpg

w800.png

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Tengo que homologar y matricular y al parecer es un follon que alucinas,ademas en madrid nosé donde lo hacen,he hablado con un concesionario de barcelona y me dan muy buen rollo,ademas son los unicos que lo hacen sin que la moto pierda potencia,un saludo y gracias

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Pregunta a eloymastercross que el matricula motos de cross, por las honditas pedia entre 600 y 700 y las suzuki rmz 250 en concreto 1200.

Un saludo

Me pide menos que en barcelona pero dice que la moto pierde potencia,ademas los de barcelona son concesionario oficial y son los que homologan todas las klx de España,me dan muy buena espina!!!!

GRACIAS

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yo que tu la matriculaba, no creo que te cueste mas de 15oo eur y si estas acostumbrado a la cross cuando pases a la enduro lo vas a notar seguro, tanto en peso como en tiron, no se la kawa pero la honda si que se nota..

saludos

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yo que tu la matriculaba, no creo que te cueste mas de 15oo eur y si estas acostumbrado a la cross cuando pases a la enduro lo vas a notar seguro, tanto en peso como en tiron, no se la kawa pero la honda si que se nota..

saludos

Explicame un poco mas por favor!!!!!!

Lo notaste mucho???en que exactamente?????

Yo la verdad que soy bastante novato pero me e acostumbrado a esta y no quiero menos,me encanta la fuerza y repriss que tiene.

Gracias de antemano

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Si estas tan contento con tu moto no te pienses mas matricula la tuya y asi vas sobre seguro, de todos modos segun he oido la moto cambia de respuesta al tener mas inercia el encendido, de todas formas una 450 para hacer enduro no creo que se te valla a quedar corta, en un concesinario de Toledo hay una y es guapisima, lo que no la he visto funcionando en el campo.

Saludos.

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hola..

no he probado la crf450x pero si he probado la wr450 y la ktm exc450 que son dos motos de enduro y comparandola con mi crf450r de cross, la cross tiene mas tirón desde abajo, te da una respuesta más rapida del motor, ademas la crf tiene solo 5 marchas y más cortas, y eso te permite olvidarte un poco mas de los cambios, yo por ejemplo en 4ª entro, trazo y salgo de la curva sin necesidad de bajar ni subir marcha.. eso me permite ir mas agarrado al manillar y despreocuparme de reducir subir marchas..simpre tienes respuesta cuando la necesitas..

por otro lado la cross honda, kawa, yamaha...siempre será unos 15-20 kilos más ligera que la enduro y eso si eres novato como yo (llevo 7 meses haciendo enduro aunque mucho tiempo con motos "r") lo notarás..

otra cosa que notaras es que la cross monta 110 19" y la enduro monta 130 18", al montar neumaticos más anchos las enduro tienen mas superficie de agarre y creo que es mas estable en terrenos blandos que las cross, aunque tambien más torpes en cambios de dirección..

pero ten en cuenta que son mis impresiones personales porque como te digo llevo poco tiempo en esto, espero que te sirva de ayuda..

yo voy a cambiar la crf por la exc y precisamente tengo el mismo miedo que tu a que no me de las sensaciones que me de la crf porque la exc es mucho mas progresiva dando la potencia.. si te esperas unos dias te puedo contar algo más porque probaré la exc más tranquilamente..

saludos..

... con todos los respetos a los que llevan en esto mucho mas tiempo que nosotros que nos pueden enseñar infinitamente más de todo esto...

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hola..

no he probado la crf450x pero si he probado la wr450 y la ktm exc450 que son dos motos de enduro y comparandola con mi crf450r de cross, la cross tiene mas tirón desde abajo, te da una respuesta más rapida del motor, ademas la crf tiene solo 5 marchas y más cortas, y eso te permite olvidarte un poco mas de los cambios, yo por ejemplo en 4ª entro, trazo y salgo de la curva sin necesidad de bajar ni subir marcha.. eso me permite ir mas agarrado al manillar y despreocuparme de reducir subir marchas..simpre tienes respuesta cuando la necesitas..

por otro lado la cross honda, kawa, yamaha...siempre será unos 15-20 kilos más ligera que la enduro y eso si eres novato como yo (llevo 7 meses haciendo enduro aunque mucho tiempo con motos "r") lo notarás..

otra cosa que notaras es que la cross monta 110 19" y la enduro monta 130 18", al montar neumaticos más anchos las enduro tienen mas superficie de agarre y creo que es mas estable en terrenos blandos que las cross, aunque tambien más torpes en cambios de dirección..

pero ten en cuenta que son mis impresiones personales porque como te digo llevo poco tiempo en esto, espero que te sirva de ayuda..

yo voy a cambiar la crf por la exc y precisamente tengo el mismo miedo que tu a que no me de las sensaciones que me de la crf porque la exc es mucho mas progresiva dando la potencia.. si te esperas unos dias te puedo contar algo más porque probaré la exc más tranquilamente..

saludos..

... con todos los respetos a los que llevan en esto mucho mas tiempo que nosotros que nos pueden enseñar infinitamente más de todo esto...

Muchisimas gracias!!!!!!

espero a que cuando la pruebes me cuentes un poco si no te importa,gracias y un saludo

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ok tio,

el lunes te cuento .. saldre el sabado y el domingo con la ktm (ya la tengo) y te conteré..

chao

Enhorabuena!!!!!!!!disfrutala y muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo y a pasarlo bien

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lo prometido es deuda, asi que te paso a contar que diferencias he notado en la exc450 (enduro) respecto de la crf450 (cross). he salido sabado y domingo en pista rapida, en barro, en trialeras y en pistas rapidas, osea todas las condiciones.. je je..

1º como me temia la exc es mucho más progresiva entregando la potencia, eso no es malo porque tracciona más (la crf va siempre cruzada por exceso de potencia) pero si estas acostumbrado al tiron de la cross te cuesta acostumbrarte, con la cross cuando tenia cualquier apuro apretaba gas y te saca de cualquier sitio, con la enduro tienes que jugar mas con el embrague y andar subiendo y bajando marchas, p.ej cuando antes me descontrolaba la moto pegaba un aceleron brusco y enderezas la moto, ahora aceleras y al dar potencia progresivamente tardas mas en controlar la moto y puedes irte al suelo antes..a no ser que vayas en la marcha adecuada en el momento adecuado.. si no es asi chungo..

2º en zonas curveadas como tambien me temia has de estar subiendo y bajando marchas cada vez que entras o sales de una curva cerrada.. cosa que con la cross no me pasaba porque en 3ª-4ª gestionaba la curva entera sin necesidad de bajar marcha, asi perdia menos tiempo y me agarraba con mas fuerza al manillar porque me olvidaba de embragar.

3º la cross la pilotas con las piernas.. moviendo el culo la pones donde quieras .. la desplazas de un lado a otro.. la enduro no es tan facil porque pesa mas y al llevar 130 o 140 en vez de 110 es mas pesada de atras

4º la honda es mas estable del tren delantero y la ktm es mas nerviosa por lo que esta es mas agil pero mucho mas insegura en pistas rapidas.

5º la enduro es mucho mas estable en barro (y este finde habia muchiiisimo) que la cross, por el tema del ancho de la trasera y porque al entregar la potencia mas progresiva no escarva y tracciona mas..

6º la cross sube de un tiron las trialeras cortas pero la enduro va mejor en las trialeras largas porque la marcha te da mas juego...

resumen.. son dos motos totalmente diferentes y dependiendo de lo que quieras hacer con ella te viene mejor una u otra, lo que esta claro es que como en todo es habituarte ..

espero que te ayude.. saludoss

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lo prometido es deuda, asi que te paso a contar que diferencias he notado en la exc450 (enduro) respecto de la crf450 (cross). he salido sabado y domingo en pista rapida, en barro, en trialeras y en pistas rapidas, osea todas las condiciones.. je je..

1º como me temia la exc es mucho más progresiva entregando la potencia, eso no es malo porque tracciona más (la crf va siempre cruzada por exceso de potencia) pero si estas acostumbrado al tiron de la cross te cuesta acostumbrarte, con la cross cuando tenia cualquier apuro apretaba gas y te saca de cualquier sitio, con la enduro tienes que jugar mas con el embrague y andar subiendo y bajando marchas, p.ej cuando antes me descontrolaba la moto pegaba un aceleron brusco y enderezas la moto, ahora aceleras y al dar potencia progresivamente tardas mas en controlar la moto y puedes irte al suelo antes..a no ser que vayas en la marcha adecuada en el momento adecuado.. si no es asi chungo..

2º en zonas curveadas como tambien me temia has de estar subiendo y bajando marchas cada vez que entras o sales de una curva cerrada.. cosa que con la cross no me pasaba porque en 3ª-4ª gestionaba la curva entera sin necesidad de bajar marcha, asi perdia menos tiempo y me agarraba con mas fuerza al manillar porque me olvidaba de embragar.

3º la cross la pilotas con las piernas.. moviendo el culo la pones donde quieras .. la desplazas de un lado a otro.. la enduro no es tan facil porque pesa mas y al llevar 130 o 140 en vez de 110 es mas pesada de atras

4º la honda es mas estable del tren delantero y la ktm es mas nerviosa por lo que esta es mas agil pero mucho mas insegura en pistas rapidas.

5º la enduro es mucho mas estable en barro (y este finde habia muchiiisimo) que la cross, por el tema del ancho de la trasera y porque al entregar la potencia mas progresiva no escarva y tracciona mas..

6º la cross sube de un tiron las trialeras cortas pero la enduro va mejor en las trialeras largas porque la marcha te da mas juego...

resumen.. son dos motos totalmente diferentes y dependiendo de lo que quieras hacer con ella te viene mejor una u otra, lo que esta claro es que como en todo es habituarte ..

espero que te ayude.. saludoss

Jesuscrf te agradezco muchisimo toda tu ayuda, me alegro que disfrutes con tu ktm,yo al final voy a matricular la mia porque no quiero malvenderla.Lo unico que tardare en tenerla pero cuando acabe todo el proceso de matriculacion la pondre por aqui para que veas como a quedado.

Agradecerte de nuevo tu ayuda

UN SALUDO

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  • 2 years later...

Buenas!!

yo estoy en las mismas, ya veo que este post ha quedado en el olvido y que el compañero que la matriculó ya debe haber hecho algunos cambios de aceite.. pero si no os importa revivo el tema.

Estoy esperando "hierbas dulces" Xd kawa kxf 450 2011 matriculada.

Y me encantaría que nos contaras tus impresiones y si es posible deleitarnos con un par de fotos después de matricularla!

saludos!

PD: estoy esperando que llegue mi montura por pasar por presentaciones y presentarme como dios manda.

PD2: ansioso de que me llegue la moto no, lo siguiente!!

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