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¿MATRICULAR KXF 450? O VENTA Y COMPRA DE KLX 450

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manueljimenez

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buena opinion, pero eso de tener que cambiar tanto de marcha con una ktm 450 no lo veo muy claro... a lo mejor tienes que acostumbrarte mas, nose, pero si con una 450 estas cambiando de marchas tanto, con una 250 4t que haces? rebientas el cambio? jejeej, sin acritud, solo mi opinion, no he provado ninguna de cross

pD: lo del neumatico puedes montar perfectamente 110, es mas yo llevo esa medida. por cierto la kawa muy wapa!

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Para cross cross, para enduro, moto de enduro.Las suspensiones no son iguales(en campo iràs rebotando)por lo que tendràs que preparar la suspensiòn (suma €), el cambio tampoco, la de cross no lleva vaso de expansiòn, no lleva botoncito (que se te cale en una trialera y arrancala a patada, vaya putada cuando estàs reventado)el peso, si efectivamente pesa menos una de cross, pero no todo en ésta vida es el peso, en orden de marcha no se nota tanto.he tenido varias crf 450 r y se hecha de menos muchas cosas.

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