Saltar a contenido

Ayuda con abrazadera del embrague magura.

Borja Palmero:ktm

Recommended Posts

Borja Palmero:ktm

Buenas pues os quería hacer una pregunta a ver si alguno sabe responderla, tengo una ktm exc 125 2008, el tema es que en una caída tonta, se me ha roto la abrazadera que coje la bomba de embrague(Magura), con el manillar, alguien le ha pasado?que ha hecho para solucionarlo?hay que cambiar toda la bomba de embrague?en el caso de que haya que cambiar la bomba de embrague alguien sabe el precio aprox?

Un saludo compañero y perdonar por el tostón.

Pd: Unas birritas virtuales para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas pues os quería hacer una pregunta a ver si alguno sabe responderla, tengo una ktm exc 125 2008, el tema es que en una caída tonta, se me ha roto la abrazadera que coje la bomba de embrague(Magura), con el manillar, alguien le ha pasado?que ha hecho para solucionarlo?hay que cambiar toda la bomba de embrague?en el caso de que haya que cambiar la bomba de embrague alguien sabe el precio aprox?

Un saludo compañero y perdonar por el tostón.

Pd: Unas birritas virtuales para todos.

wenas borja ami me paso pero se me parti el soporte de la maneta y se me quedo la maneta con el soportepor un lao y el bote del liquido con la abrazadera por otrol ao

yo la arregle con una pasta que son dos botes uno gris y otro blanco no me acuerdo del nombre si me acuerdo te lo direse me quedo duro como una piedra y no mea vuelto a pasar y si que me he vuelto a caer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...