Saltar a contenido

tranquilidad con la llave de contacto

carliiss

Recommended Posts

Hola gente!! es posible que me compre una wr250 de este año, pero quiero asegurarme como va el tema de una posible instalacion de una llave de contacto. Me daria muchisima mas tranquilidad, y si fuera posible tambien en el tapon del deposito. Pero vaya, sobre todo una llave de contacto...he leido algo en el buscador pero no me he aclarado mucho la verdad. un saludoo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero que todo hola a todos, soy nuevo en este foro.

Por lo que he podido ver es un foro muy completo y de mucha utilidad para novatos como yo.

Yo estoy como tu, tengo una WR 450F del 2003 y me gustaria ponerle un llave para cuando la dejo en algun sitio irme tranquilo.

Enlace al post

En mi WR 450 del 2003 viene un bloqueo con llave con el kit de matriculacion pero no lo tengo puesto prefiero un cortacorrientes y un candado para disco con esto se tienen que llevar la moto arrastrandola.

Enlace al post

Yo sugiero que no le saquen el ojo de encima a la moto, que la cosa esta dificil, a mi me la llevaron estando amarrada y con corte y todo...tambien traia una traba de direccion, pero sin llave, por lo cual la desmonte cortandola con una segueta...

Mejor tener siempre vigilada la moto, mas si es de las mas nuevas....

saludos y bienvenido....ahh y unas birras a todo/as

Enlace al post

Hola, lo primero es que estés concienciado en que una moto así dura en la calle lo mismo que un caramelo en la salida de un colegio, pero si es de tu tranquilidad la llave, yo te puedo decir que en mi KTM no le puse llave, pero le coloqué un interruptor muyyyy escondido que si no desmontas la moto no lo encuentras.

EL interruptor lo coloque sobre el cable que lleva corriente a la bujía. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...